Bug un poco raro

Curioso bug.

¡Hola Eduardo!

Ese error quedó corregido con la siguiente versión, si la descargas estará todo en orden =)

Un saludo, y gracias por comentárnoslo igualmente! :penguin:

@JorgeL ¿Estáis seguros de que la habéis lanzado al público en Google Play? Por más que busco actualizaciones de apps me dice que la última versión de bnext es la 1.12.3

Yo tampoco he recibido la actualización @JorgeL (misma versión que @Torbol y registrado en la beta)

Hola a todos,
Es normal que la app tarde tantísimo en abrir e incluso a veces no se abra? Después de esperar un rato con el circulo cargando la cierro y vuelvo a probar. Hoy llevo más de 20 veces intentándolo. De verdad, esto es desesperante. No hay día que me falle algo. Y ya qué decir del miedo al hacer compras online… cruzo los dedos para que funcione y no de error y el saldo quede retenido sin realizar la compra.

Me gasto de media al mes 500€ con vuestra tarjeta y siempre tengo problemas de acceso. Tengo el smartphone y la app actualizados siempre.

Creo que hay que hacer que lo básico funcione, y luego ya meterse en otros temas. Qué funcione igual que cualquier otra app de nuestro banco para hacer que la gente confie y se sienta segura con vuestra tarjeta. Yo a día de hoy, aunque la uso, no se la recomiendo a ninguno de mis amigos/familiares. Y esto es un gran problema.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes @Nandrop. Siento de verás la experiencia. Los primeros interesados en que todo vaya como la seda, somos nosotros, y toda la razón en que tenemos que hacer que funcione primero lo básico antes de sacar cosas nuevas.

No obstante, el problema de acceso a la APP, ha ocurrido de manera muy ocasional en los últimos tiempos, no es algo recurrente, y es algo que ya hemos atacado para solventarlo. No debería de ocurrir. Entiendo que el problema te ha sucedido en el mismo dispositivo siempre. De no ser así, de ser en varios dispositivos, te animo a que contactes por el chat de soporte para poder tratar tu incidencia de la manera más cercana y eficiente posible.

Un saludo @Nandrop

Opino lo mismo, se queda pensando mucho e incluso no se abre

Yo en esas mato la app desde la multitarea y la vuelvo a abrir desde cero, suele funcionar (el típico tercer botón de android que te muestra todas las apps en segundo plano). Si no va, la mato, abro cualquier otra (wassap, la que sea) y lo vuelvo a intentar.