Bug al darle enviar

(Aitor) #1

Si das a enviar te sale opcion para acceder a tus contactos. En caso de que no quieras, no hay opcion de denegar ni de volver atras. Te obliga a salir de la app. Al menos en iOS.

(José Miguel) #2

Debería de salirte una X en la esquina superior derecha, a mi me aparece, si no es así prueba a reinstalarla y si persiste deja por aquí los datos del tipo de iPhone que usas y que vean ellos a ver :raised_back_of_hand:

(Aitor) #3

Sale una X recien le das a enviar, pero al no tener dado el permiso de acceder a contactos, sale una pantallazo encima al de 1 segundo volviendo a preguntar si activa la opcion. Ahi ya no hay X ni vuelta atras mas que forzar salida de la app.

(José Miguel) #4

Ah pues se ve que es un fallo al tener denegado el permiso a los contactos. A ver si en la siguiente actualización lo solucionan

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Ya lo he pasado al equipo! Gracias!

(Fer) #6

Hola, os explico como funciona:
Os aparece un botón que pregunta “¿Activamos los pagos entre amigos?” Al pulsarlo podéis aceptar o rechazar el permiso para que la app acceda a los contactos.
Si aceptas, todo bien.
Si cancelas siempre podrás volver a habilitarlo desde los propios ajustes del iPhone :smiley:

No obstante si tenéis alguna sugerencia al respecto ¡somos todo oídos!

(Aitor) #7

Este bug que indique hace 20 dias no se ha corregido en la actualizacion de ayer y es solo añadir una opcion de cerrar ventana…

(Fer) #8

Buenas Aitor, como te indiqué en mi comentario anterior, no es un bug, es el funcionamiento normal de esa ventana.
:slight_smile:

(Aitor) #9

Nop, no has leido bien el bug que he puesto. Si no aceptas no hay manera de cerrar esa ventana con el boton “activamos los pagos entre amigos?”. Das a cancelar y ahi se queda, no puedes volver a la ventana principal de bnext. Te obliga a forzar salida de la app y abrirla de nuevo. Tienes que probarlo en una app que no tenga el permiso dado.

(Aitor) #10

Y ahora probando dando cancelar y ver que hacia, resulta que me da otro bug. Ya no sale esa pantalla con el boton de “activamos…” sino otra que pone buscar amigo con bnext arriba. Luego invita a un amigo y luego texto para ir a ajustes para habilitar acceso a contactos. Si sales de esa pantalla (ahi si que hay opcion con la X), va a la pantalla principal y sale el circulo de cargando de bnext y ahi se queda la app bloqueada…

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Ya lo he pasado! Te digo algo cuando sepa