Buenos días he vuelto. Fui baneado por Bnext

9 DÍAS CON MIS BITCOINS BLOQUEADOS POR ONYZE Y SIN NOTICIAS DESDE HACE 3

ESTAFADO Y ROBADO POR BNEXT Y ONYZE

Salid de aquí antes de que se fuguen con vuestro dinero!

Hola Daniel, en la captura de los términos y condiciones que te envío la compañera viene la información.
Un saludo

Pero para comprar online como tarjeta monedero ¿cobran también comisiones? me refiero a la hora de cargar la tarjeta

Hola Javier, desde que empezamos hemos devuelto las comisiones que otros no devuelven, asumiendo todos los costes con unos límites mensuales pero cada vez es más complicado debido al incremento constante de las comisiones. Por eso hemos tenido que plantear una serie de cambios en cuanto a la devolución de las comisiones ya que no es viable para la compañía seguir devolviendo las comisiones como lo hacíamos hasta ahora. Actualmente tenemos una promoción vigente, si tienes un gasto superior a 150€ con vuestra tarjeta por mes, las comisiones acumuladas por retirada de efectivo en España serán devueltas hasta un máximo de 2€ al mes.
Un saludo

Hola Javier, si las cargas las realizas con tarjeta de debito son totalmente gratuitas y si las realizas con tarjeta de crédito se te aplica una comisión del 1% del importe de la carga.
Un saludo

Hola Miguel, si realizas compras superiores a 150€ al mes con la tarjeta te devolvemos hasta 2€ al mes de la comisión por retirada en efectivo del cajero.
Un saludo

En esa captura pone 3 días, no 9, salvo en casos de terrorismo o blanqueo de capitales

Os he pedido más información y me dais largas

Huid de estos estafadores!

1 me gusta

En otras palabras: vamos justos de pasta y hemos empeorado las condiciones.

También apuntar que si bien “otros” no devolvían las comisiones, muchos otros sí, y siguen haciéndolo. Menos colgarse medallitas.

1 me gusta

Qué dadivosos, que si gastamos 150 euros al mes con vosotros nos devolvéis media comisión de una retirada del cajero de un banco grande, de los que más abundan.

1 me gusta

Hola Miguel, hablo de nuestro caso y los motivos que hemos tenido para dejar de devolver las comisiones que cobran los cajeros.
Un saludo

Miguel, toma en cuenta que esa comisión no la cobramos nosotros, la cobra la entidad bancaria propietaria del cajero.
Un saludo.