Buenos días he vuelto. Fui baneado por Bnext

Buenos días de nuevo a todos.

Han sido tres meses de castigo pero aquí estoy de nuevo.

Bnext, me baneo la cuenta por hablar de otras alternativas que están funcionando. (Según ellos por hacer publicidad)

He estado mirando de vez en cuando y me he enterado que los problemas siguen, que aún no hay IBAN, que la migración ha estado dando problemas, que han creado una criptomoneda (no sé para qué, ya me explicareis que función puede tener además de especulación…)

Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo y espero poder leeros a todos y seguir dando mi opinión y mis consejos a todo el que lo necesite (y si alguien necesita alguna alternativa, estoy a su disposición)

Gracias a tod@s

1 me gusta

Buenos días @Lector estamos trabajando día a día para mejorar, es cierto que por el momento no tenemos el IBAN, pero lo tendremos muy pronto.
El token B3X es un token de utilidad que da beneficios en la plataforma, entre los actuales tenemos: transferencias internacionales, programas de recompensas, accesos preferenciales a productos lanzados en Bnext, entre otros aspectos que puedes consultar con mayor detalle en nuestra Whitepaper: https://bnext.es/uploads/landing/Whitepaper-Bnext_ESP.pdf
¡Un saludo!

Esto está un poco muerto, no te has perdido gran cosa compañero, yo entro de vez en cuando a ver qué se cuece, pero esto ya no es lo mismo

1 me gusta

Hola Joel, por nuestra parte comentarte que día a día seguimos trabajando para daros un mejor servicio y mayores ventajas.
Un saludo

Pues tanto trabajo de momento no se está reflejando en nada…

1 me gusta

Lo de tener el IBAN pronto lo llevamos oyendo hace mas de 1 año y no se si alguno de nosotros lo verá algún día.

1 me gusta

Hola Jesús, hemos estado trabajando para que cuando tengáis el IBAN disponible salga todo perfecto sin ningún error. En estos próximos días nos complacerá informaros que ya podéis utilizar vuestro IBAN.
Disculpa las molestias causadas.
Un saludo.

Gracias @Raquel.A. En los próximos días entonces entiendo que en este mes de Febrero estará disponible, no?.
Porque os recuerdo que esto del IBAN ya se vendió como la gran mejora al pasar del antiguo BNEXT de Pecunia al nuevo gestionado por vosotros.
En este tiempo, por lo menos para lo que yo me saqué la tarjeta, hemos perdido la extracciones en cajeros con devolución de comisión y hemos perdido la devolución de comisión al sacar del cajero moneda distinta del euro.
Y también se ha perdido el poder recargar con tarjeta de crédito sin comisión.
Lo que yo creo que más molesta a los usuarios es que se dijo que al pasar al nuevo BNEXT gestionado por vosotros iba a ser mucho mejor y por mi parte creo que se han dado muchos pasos atrás.
Por eso perdona que dude mucho, que vayamos a tener el IBAN en los “próximos días”.

2 Me gusta

Hola Jesús, efectivamente esperamos que antes de finalizar el mes ya tengáis el
IBAN disponible. Respecto a la devolución de las comisiones por retiradas en efectivo por el cajero, desde que empezamos, hemos devuelto las comisiones que otros no devuelven, asumiendo todos los costes con unos límites mensuales.
Ese sigue siendo nuestro compromiso, pero lo cierto es que cada vez es más complicado debido al incremento constante de las comisiones.
Te pongo un ejemplo para que puedas entenderlo mejor. En las retiradas de cajero en 2018 la media que asumíamos desde Bnext era de 1€ por retirada. Sin embargo, en 2020, la media de comisión que cobraban los cajeros subió a 2,4€. Esto significa que el coste máximo por usuario al mes en retiradas de cajero ha pasado de ser 3€ a ser 7,2€. Y como te comenté arriba, este coste lo hemos asumido siempre desde Bnext.
Por ello, hemos tenido que plantear una serie de cambios en cuanto a la devolución de las comisiones ya que no es viable para la compañía seguir devolviendo las comisiones como lo hacíamos hasta ahora. Lo que queremos por encima de todo es asegurar la viabilidad de la compañía y seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros usuarios.
No obstante, queremos seguir premiando vuestra lealtad a Bnext, por lo que, si realizáis un gasto superior a 150€ con vuestra tarjeta por mes, las comisiones acumuladas por retirada de efectivo en España serán devueltas hasta un máximo de 2€ al mes.
En las retiradas en en efectivo dentro de España solo aplicamos la comisión que repercute el cajero , no realizamos sobrecargo sobre esa comisión. En las retiradas en el extranjero, repercutiremos al usuario la comisión de MasterCard sobre el tipo de cambio (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE), uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión. Los ingresos con tarjeta seguirán siendo gratuitos si se realizan con una tarjeta de débito. Sin embargo, si se realiza por medio de una tarjeta de crédito, repercutiremos un 1% sobre el importe.

Hasta hablitar el ingreso por transferencia deberíais de condonar la comisión por ingreso con tarjeta.

1 me gusta

Hola José, las nuevas condiciones han entrado en vigor el 27/11/2021 y se han empezado aplicar ahora y además está la opción de realizar las cargas a través de tarjeta de debito que son totalmente gratis.

Si yo os entiendo, pero lleváis mucho tiempo anunciando el IBAN y no llega (ya veo que viene muy pronto) y mucha gente no tiene tarjeta de débito (ahora los bancos obligan a hacer operaciones a crédito para no cobrar comisiones)
En fin, espero que sea inminente lo del IBAN.

1 me gusta

Si. Ya veo por lo que contáis que todo sigue igual… (Igual de mal que cuando me echaron)

1 me gusta

Hola José, hemos estado trabajando sin cesar con todas las pruebas necesarias para que el IBAN funcione correctamente y por eso hemos demorado algo más pero ya en estos próximos días nos complacerá que ya lo tengáis en la App.
Un saludo.

Miedo me da un ETA de bnext :joy:

Hace 8 días que hice una transferencia de 0,004 BTC a una cartera y aún no ha llegado porque “están analizando mi caso” desde Onyze. Y esa es la única explicación.

Huid!!

Daniel, nuestra compañera de Soporte, ya te ha indicado el motivo de esta demora e incluso de manera gráfica.

TRES DÍAS LISTO, TRES DÍAS SALVO TERRORISMO O BLANQUEO (de 0.004 BTC???)

Buenas noches, hace mas de una semana envié @ a bnext preguntando si me podían confirmar si las condiciones con respecto a retirada de efectivo en cajeros sigue igual que siempre (tres retiradas al mes desde cualquier cajero nacional). Me urge saber si siguen las mismas condiciones.
Salu2

No, ya no hay retiradas gratuitas. Bnext no cobra comisiones por sacar dinero, pero ya no se hace cargo de las que cobran los dueños del cajero.

1 me gusta