Budapest retirada en cajeros y pagos

Hola, viajo a Budapest en breve y con las nuevas condiciones de Bnext no sé qué comisiones me van a aplicar o si hay cajeros que me sean más favorables que otros.

Sobre la primera cuestión:

• Retiradas de cajero en España y en el extranjero: Repercutiremos en el usuario el coste exacto que nos cobre la entidad en cuestión. No realizaremos un sobrecargo sobre la comisión.
  • Tipo de cambio: Repercutiremos en el usuario la comisión de MasterCard sobre el tipo de cambio (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE), uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.

https://yourbnext.zendesk.com/hc/es/articles/4408431230865-Cambio-de-los-Términos-y-condiciones-del-Nuevo-Bnext

Respecto a los cajeros que no cobran comisión, no tengo experiencia. Existe información por internet en la que afirman que en general no se cobra comisión, pero no sé si está actualizada, en concreto en algún sitio dicen que K&H Bank y OTP Bank no cobran comisión.

Ya nos contarás en qué bancos no te cobraron comisión, así es cómo se obtiene la información.

Saludos y buen viaje.

1 me gusta

Hola @GabiPV, así es como te indica Alejandro, no cobramos comisión para pagos con la tarjeta en el extranjero, aplicamos la comisión de Mastercard por el tipo de cambio, uno de los más bajos del mercado. @acrz6666 Muchas gracias por tu ayuda.

1 me gusta