¡Brindamos porque J García Carrión ha llegado a Recompensas!

(Olga de Andrés) #1

¿Sois de los que os gusta disfrutar de una buena copa de vino? A nosotros nos nos gusta, ¡nos encanta! :heart_eyes:

Por eso estábamos deseando anunciar la incorporación de las bodegas J García Carrión a nuestro Programa de Recompensas :wine_glass:
Esto quiere decir que cada vez que compres alguno de sus vinos con tu tarjeta Bnext recibirás puntos que podrás canjear en futuras compras.
Al hacer los canjes, el cambio de puntos con J García Carrión es de 1000 puntos = 1€ :wink:

Además, desde HOY, podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu primera compra, con un importe superior a 40€, utilizando el código BNEXT15 y pagando con tu Bnext :blush:

Ahora ya no tienes excusa para aparecer con un buen vino en tu próxima reunión de amigos, o en una comida familiar…

¡¡Estamos seguros que estas Navidades el vino corre de tu cuenta!! :wine_glass:

(Beatriz MG) #2

Entiendo que ese control de compra únicamente será a través de su web

(Jorge) #3

supongo que si…desde su web ya que seria imposible de detectar en un ticket de compra ese producto.

(Iban) #4

No me imagino haciendo una compra aqui y teniendo que redimir el proximo año 40 euros de compra, por el tema de que los partner entran y salen

(victor) #5

No desde luego si no tienes ya los 40.000 puntos para canjearlos el 1 de enero. Aún asi se pueden hacer compras menores, sin el 15% adicional. O hacerlas despues de esa primera compra y canjear las menores.

Si se tienen los puntos suficientes, se puede redimir la primera compra en J García Carrión?

(victor) #7

Si claro, mientras no canjees más de 60.000 anuales.

Es decir, si la compra es justo de 40 euros (40.000 puntos) no podrías haber canjeado más de 20.000 este año. Si es de 50.000, no más de 10.000, etc…

(Olga de Andrés) #8

Hola @Bei :slight_smile:
Efectivamente, solo es a través de la web porque a día de hoy no tenemos manera de medir si en un super has comprado una marca u otra.

(victor) #9

Por suerte! A día de hoy y siempre. No me malinterpretes, pero sería una perdida de privacidad enorme. Obviamente las tiendas pasan un código de tienda y un importe (un timestamp, etc…), pero nunca lo que ha comprado el cliente.

También te digo que las propias tiendas se negarían a ello, y cualquier cliente con un mínimo de sentido común, idem. Los datos hoy en día es lo que más vale, sería una fuente de información enorme, gratuita.

(Dina) #10

Pues acabo de hacer una compra de 38€ y me han sumado solo 380. Asi que no funciona bien

(Beny ) #11

Pues no funciona… gasté 24€ y me dieron solo 240 puntos

(Olga de Andrés) #12

Hola @benygs y @Sethai

Estamos revisando las compras. Se hará el rembolso de puntos en la mayor brevedad posible a las compras que se hayan hecho en la tienda online de García Carrión.
Muchas gracias y perdonad las molestias!

(Roberto Cañavate) #13

Me parece una gran idea esta nueva incorporación a Recompensas. Pero me ha hecho pensar que hay otra bodega en la misma localidad que estaría aún mejor que se incorporara, ya que es muy muy querida por los buenos aficionados al vino: Bodegas Juan Gil.

https://bodegasjuangil.com/

A ver si pudierais conseguir que se uniera que me daría mucha alegría. De hecho, si estuviera esta empresa creo que me haría PRO sin dudarlo, ya que compro en ella con cierta frecuencia.

Saludos.

(Beny ) #14

Gracias… estaré atento

(Beny ) #15

Sigue estando mal… según arriba: 1000 puntos por euro gastado…

(Dina) #16

Me sale que habeis doblado los puntos. Pero aqui en el enunciado pone:

Ni más ni menos que 1000 puntos por cada euro gastado

(victor) #17

Pero eso es en los canjeos, cuando quieres redimir las compras, que hay otros que cuestan 1500 puntos por cada euro gastado.

1000 puntos de recompensa por cada euro gastado, implicaria un euro de recompensa por euro gastado, es decir, te estaría saliendo la compra gratis. Es cierto que no era claro, pero solo por eso debería darse por hecho.

(Dina) #18

Pues entendi mal. Ya me parecia a mi demasiado facil. Pero bueno…

(victor) #19

Si, lo cierto es que yo también dije… Que raro suena. Ahora releyendo veo que pone… Te darán puntos que puedes canjear en futuras compras. (Punto) 1000 por cada euro gastado.

Realmente si lees rápido… Podria poner 1000 por euro canjeado. Vamos a dejarlo (porque sinceramente, estoy convencido de que no había mala fe) que no fue afortunado. Si dos habeis entendido eso, y yo de primeras igual, hasta que lo pensé. Al final como dices, demasiado fácil para que fuese asi.

(Olga de Andrés) #20

Hola a todos,

Efectivamente, el texto podía dar lugar a confusión y resultaba un poco ambiguo, pero ya lo hemos cambiado para que quede claro que el cambio es de 1000 puntos por euro.

Como en cualquiera de nuestros partners asociados, acumularéis el doble de puntos (que en una compra normal) cada vez que compréis en esos partners y paguéis con Bnext.

Gracias a todos por vuestro interés y disculpad el malentendido :slight_smile: