#Brasil Viaje a Brasil

(Daniel Fernández Leal) #1

Alguien que haya viajado a Brasil puede ampliarme información sobre cajeros o si puedo tener algún problema operando con la tarjeta?

(Javier) #2

Hola Daniel, acabo de llegar de Brasil y puedo compartir contigo y con el resto, mi experiencia con la tarjeta.

Resumen: muy recomendado su uso!!!

He podido sacar dinero, REALES, en un cajero del banco Bradesco (no he necesitado probar con otros). La conversión ha sido perfecta y además BNeXT me ha devuelto la comisión (1,10€). Nota: En los cajeros del aeropuerto siempre la comisión era muy alta y por eso preferí no arriesgarme.

También he usado la tarjeta para pagar en diferentes comercios, como supermercados, tiendas, gasolinera y restaurantes. En todos los lugares ha funcionado bien. Siempre indicando pago “a vista”. Los terminales de la compañía “Cielo” normalmente aceptan la tarjeta como “Debito”, el resto de compañías tienen que elegir “Crédito”, pero siempre ha funcionado.Como siempre, la conversión de BNeXT es excelente y además de tevuelven las comisiones, así que podrás usarla sin miedo (recuerda elegir siempre pago en la moneda local: Reales). Nota: en Goiânia nadie usaba “contactless” así que hay que introducir la tarjeta y poner el PIN.

También la he usado para pagar Uber.
En definitiva… estoy super contento con esta tarjeta, con sus ventajas y con el servicio de soporte que ofrecen.

Espero que disfrutes mucho de tu viaje!