Botón para cerrar sesión

Propongo que el botón para cerrar sesión esté más accesible y en menos pasos. Que lo tengamos siempre en pantalla. Por ejemplo, en el menú inferior, al igual que están las cuatro opciones.

(Óliver) #2

¿Sueles cerrar sesión? Yo no conozco a nadie que lo haga. ¿En qué situación lo haces?

En mi caso preferiría incluso que la sesión permaneciera iniciada por al menos un minuto. No es rara la vez que entro en la app, tengo que salirme para mirar algo e inmediatamente entrar y volver a tener que poner la contraseña/huella

Yo siempre que hago alguna operación, ver movimientos, recarga, etc, etc, cierro sesión por seguridad. Prefiero meter de nuevo la contraseña al volver a entrar.

(José ) #5

Yo también lo hago, siempre que salgo de la app, pero la opción de por si me parece accesible, incluso me he acostumbrado y se me hace rápido cerrarla

(Óliver) #6

Cada vez que salgo de la app, tengo que meter contraseña para volver a entrar. Lo único que me guarda es el usuario.

A mí no. Cada vez que salgo de la app me deja en el mismo sitio y no me pide nada. Voy a desinstalar e instalar y comento.

(g_glnx) #8

@Griffit El comportamiento normal (al menos el que sieeeeempre me ha hecho jeje) es que al dejar la app y volver en otro momento a ella, siempre esté bloqueada y pida la contraseña (o la huella si el terminal lo permite y lo tienes activado). Sin que haya un mecanismo como tal de cerrar/bloquear la app.

De hecho coincido con @Gabri que a veces puede ser demasiado coñazo si sales un momento a otra app y vuelves enseguida, que suele bloquearse enseguida y tienes que volver a desbloquearla.

Si ese bloqueo automático no te está funcionando el consejo sería verlo con el soporte, a ver qué ocurre. El botón de cerrar está un poco oculto pero es que verdaderamente no haría falta en el día a día, me parece. Al igual que hacen todas las apps de banca, que se bloquean por defecto, medida super básica de seguridad.

Ok. Tras desinstalar y volver a instalar la app y reiniciar el terminal, el funcionamiento es el correcto. Ahora sí que me la pide al salir.

(Ignacio) #10

Yo lo hago siempre, cada vez que salgo de mirar el saldo o por lo que haya entrado. Usted @Hammer deja abiertas sus aplicaciones con material sensible como su dinero?

(Óliver) #11

Todas las que uso de cierran cada vez que salgo, igual que BNeXT

(Ignacio) #12

Pues yo por si acaso ya me preocupo de cerrar la aplicación, al igual que bloqueo el ordenador al levantarme de mi puesto, tapo el teclado al sacar dinero en la calle… cada cual con su nivel, pero no me arriesgo cuando se habla de algo tan sensible como mi dinero

(Óliver) #13

Son buenas prácticas

Ignacio yo pienso como tú y actúo igual.

(Nil Castellví) #15

Hola a todos, no es necesario cerrar sesión ya que cuando la app se encuentra más de 3 minutos en segundo plano se bloquea automáticamente. Una vez vuelves a entrar y tras esos 3 minutos te pide la contraseña.

Somos conscientes que hay algunos usuarios que están acostumbrados a cerrar sesión, pero no desde el equipo de producto os animamos a no hacerlo.

Un saludo!