Bolivia con Bnext

Tras leer en varios posts que para sacar en Bolivia lo mejor eran en los ATMs de Banco Union (en Copacabana me pillo) alli que fui y la primera retirada muy bien, buen cambio y devolución de comisiones rápida. La segunda vez, en otro cajero de Unión esta vez en la Paz todo parecía ir bien y parecía que se procesaba la operación sin problemas. Sin embargo, el banco no emitió el dinero y la operación si se reflejo en mi app. En ese momento me entro el pánico ya que navegando por los posts leí en repetidas ocasiones que era un infierno recuperar el dinero. El post es para decir todo lo contrario. Me atendieron superrápido (primer intercambio de mails fue a las 3am hora de España y en plena crisis del coronavirus. Alrededor de 20 días después, SI he recuperado el dinero. La operacion en el ATM podría haber sido mas productiva, por supuesto, pero la respuesta por parte del equipo fue buena, rápida y al final, efectiva. Gracias!
PD: También es verdad que ciertos cajeros en Bolivia solo aceptan tarjetas Mastercard y otros solo Visa como leí por ahí.

1 me gusta

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros @Gimenetti! Sentimos que tuvieras una mala experiencia en el extranjero. Seguiremos trabajando para agilizar los procesos y poder ofreceros la mejor experiencia posible. Me alegro mucho de que finalmente se solucionara a tiempo :blush: