¡Bnexters! Si os han cancelado un vuelo, ¡tenemos algo que contaros!

Hola

A todos los que nos movemos por aquí nos encanta viajar :heart_eyes: Estamos seguros que muchos de vosotros teníais alguna que otra escapadita planeada, y se ha visto truncada :pensive:
Si ya es frustrante quedarse en casa, tener que gastar tiempo en reclamar los vuelos cancelados lo es mucho más. Por eso queremos echaros una mano para realizar todos estos trámites y que al menos no sea un quebradero de cabeza.

Os contamos todo en este otro post de la Comunidad.

¡Ánimo, bnexters! Pronto volveremos a recorrer el mundo :airplane:

Recomiendo leáis este post y la totalidad de condiciones del reclamador Partner de Bnext. En las condiciones actuales, y con cancelaciones de causa mayor, la Comisión Europea ha reafirmado la obligatoriedad de reembolsos por viajes cancelados por la Pandemia.

@LaraGC entiendo que sería mucho más útil que publiquéis un post en el que enseñéis a reclamar los reembolsos de forma sencilla que hemos pagado con vuestra tarjeta Bnext, en vez de deribarnos a un servicio de pago (25% de comisión en el mejor de los casos), que aunque en determinadas circunstancias sea casi necesario, no parece ser el caso en la situación actual.

Gracias.

Hola Jesús.

Como dices, la situación actual lo hace un poco excepcional, pero muchas veces es un engorro realizar este tipo de reclamaciones por el tiempo que nos roban (y que a veces no tenemos y lo dejamos pasar). Este es el motivo por el que hemos decidido poneer a vuestra disposición un servicio que os ayude a reclamar esos vuelos. Recuerda que solo se abona si la reclamación llega a buen puerto (y nunca mejor dicho)

Saludos