Bnexter, tenemos música para tus oídos 🎵

¡Hola bnexters! :raised_hands:

Como muchos de vosotros siempre nos recordáis (y no sin falta de razón), siempre ofrecemos cosas guays (promociones, descuentos, etc) a los usuarios de nuestras Redes Sociales. Pero… ¡eso se arregla rápido! :dancer:

Hemos hablado con los chicos de TIDAL, plataforma de streaming que ofrece tres meses gratis a los usuarios de la cuenta Premium, y les hemos dicho… ¿Y si le damos una alegría a nuestros bnexters en la comunidad? Y como a ellos les ha encajado la idea tanto o más que a nosotros…

VAMOS A SORTEAR 5 SUSCRIPCIONES DE 1 AÑO DE TIDAL HiFi

Lo único que tienes que hacer es enviar 1€ o más a través de la app a cualquiera de tus contactos con cuenta Bnext con el concepto “MÚSICA CELESTIAL” para entrar en este sorteo. ¿Suena bien verdad? (y nunca mejor dicho) :musical_note:

Y, entre todos los que lo hagáis hasta el jueves de esta semana (30 de abril) a las 23:50, para no ir apurados, podréis conseguir una suscripción de un año a TIDAL HiFi G-R-A-T-I-S. Y como muestra de transparencia, os podéis leer todas posibles preguntas que te vengan aquí.

*El lunes día 4 de mayo tendremos a los ganadores y tendrán noticias nuestras vía email.

¿Música para tus oídos, bnexter? :musical_score:

:warning:ATENCIÓN, ¡NOVEDADES!:warning:

Muchos de vosotros nos habéis escrito para pedirnos que os demos un poco más de tiempo para poder participar. Y como para nosotros, vuestros deseos son órdenes…

:boom:¡¡Ampliamos el sorteo hasta el próximo domingo (3 de mayo)!!:boom:

Ahora sí, ¡a disfrutar del puente bnexters!

:dancer: TENEMOS GANADORES :dancer:

Estad atentos a vuestro email porque ya tenemos a los 5 ganadores y en breve recibirán notocias nuestras.

:dancer:

4 Me gusta

Suena bien :wink:

¡Música celestial, Gabri! :wink: