Bnext ya puede operar como Entidad de Dinero Electrónico

Hola bnexters!

Como algunos seguramente ya habéis leído en la prensa española… ¡Bnext ya tiene autorización del Banco de España para operar como Entidad de Dinero Electrónico (EDE) :tada::tada::tada:

Como sabéis, en Bnext siempre hemos contado con un proveedor de Dinero Electrónico externo, lo que hacía que algunas incidencias que ocurrían en la app tuvieran una solución más larga de lo que nos gustaría porque “no estaba del todo en nuestra mano”. Y aún sabiendo que no es una justificación o excusa válida, hemos querido dar un paso hacia delante para ser mejores, más rápidos y estar más cerca de vosotros en todo momento.

Con este cambio, ademas de tener mayor libertad e independencia, vamos a poder empezar a ofrecer más productos y funcionalidades que hasta el momento no eran viables.

Tendréis noticias muy muy pronto de las novedades que van a llegar a Bnext.

¡Gracias por todo bnexters! :heart_eyes:

10 Me gusta

ENHORABUENA :tada::balloon::confetti_ball::champagne: seguid creciendo así y ahora podremos domiciliar los recibos!!

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/02/12/5e4308aee5fdeabc348b4640.html

2 Me gusta

Lo he leído yo también está mañana. :stuck_out_tongue_winking_eye: Al menos ya las incidencias que ocasionaba pecunia desaparecerán o serán más fáciles de resolver allí ser todo en casa :clap::clap: Dentro de nada ya sois banco con ducha bancaria y todo si os dejan.

2 Me gusta

«Hemos alcanzado un acuerdo con un banco tercero para que nos proporcione un IBAN [número de identificación bancario] con el que nuestros clientes podrán domiciliar su nómina y cualquier recibo», señala Vicandi, que avanza que este servicio estará disponible antes de verano.

3 Me gusta

Felicidades! Grandes

1 me gusta

Esto esta creciendo exponencialmente. Me alegro que todo vaya por buen camino. :smirk:

1 me gusta

Y a partir de ahora , ¿ Cómo se recargará la tarjeta, contra otra tarjeta, o por transferencia, solamente?

1 me gusta

Como siempre, tendrás posibilidades para las do. Igual que ahora

1 me gusta

Se podrá continuar sin IBAN?

1 me gusta

Contra otra tarjeta siempre se puede hacer…

1 me gusta

Y sobre esto:

“Al convertirse en una EDE, Bnext va a poder emitir medios de pagos en forma de dinero electrónico por su cuenta”

Significa que váis a emitir vuestras propias tarjetas? Qué pasará a partir de ese momento con las tarjetas de pecunia?

1 me gusta

Sugerencia a lo de nuevos productos @davidsanchez : algun producto o funcionalidad nueva que de remuneración a nuestros exiguos ahorrillos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Domiciliar los recibos está increíble, y tener la nómina aquí también!

1 me gusta

A ver qué producto financiero ofrecen, tengo ganas de ver qué pueden ofrecer para que la gente quiera dar ese salto

1 me gusta

Suena MUY interesante. ING se relaja demasiado.

2 Me gusta

W o www www :dancer::fire::wink::fire::fire::globe_with_meridians::revolving_hearts::tada::tada::tada::currency_exchange::moneybag::credit_card: ¿cuándo funcciona la criptomonedas blockchain etc? :wink::thinking::star_struck:

Significa eso que a partir de ese momento la cuenta será embargable?

2 Me gusta

La respuesta a si será embargable no la sé. BNEXT lo sabrá mejor. De todas formas, te recuerdo que si pretendes usar BNEXT para mantener una cantidad de dinero a salvo de embargos, esto sería alzamiento de bienes y es un delito.

2 Me gusta

:+1::muscle::muscle::muscle::muscle: