BNEXT - Tarjeta regalo

Hola!
Me interesaría mucho tener una tarjeta regalo prepago, simplemente vas a un estanco, banco, correos, etc. pides tu tarjeta BNEXT con un importe que quieras y la tienes… sin más… ( ni DNI, ni datos de ningún tipo ).
Estas tarjetas las puedes regalar a amigos, familia, etc. sin compromiso, cuando se acabe puedes volver a recargarla o simplemente deshacerse de ella ( por ejemplo… si pasados x tiempo no la utilizas o tienes importe 0 € la tarjeta automáticamente se bloquea )

2 Me gusta

Vaya, ya tu nombre pone “anónimo”… probablemente es tu idea para blanquear dinero, sin DNI dices no? Nada que deje identificación ni pistas, claro… Seguramente los de Bnext aprobaran tu idea

Claro, yo entiendo que la diferencia para tipos de identificación es que sea recargable o no. Porque tarjetas regalo ya existen (desde google, netflix hasta el corte ingles) y no necesitan ningún tipo de dni, además que normalmente son para regalar.

Pero entiendo que eso no es el público objetivo de bnext, porque la gracia de bnext es fidelizar clientes y que la usen de forma continua (es decir, que se pueda recargar).

1 me gusta