Bnext se responsabiliza y da el paso!

(Daniel) #1

Buenas tardes,
Acabo de recibir un email por parte del equipo de Bnext, pidiendo disculpas y responsabilizándose de las molestias ocasionadas. A priori devolverán las comisiones que no nos habrían cobrado si la tarjeta hubiera funcionado correctamente.
Después de 12 días está bien ver un poco de luz. Igual que se dicen las cosas malas, también las buenas y bajo mi punto de vista esto es lo correcto. A ver si poco a poco se va recuperando la confianza en el producto.
Un saludo y procederé ha realizar los trámites pertinentes para la devolución de comisiones.

Excelente me parece genial por fin tener respuestas oficiales. Veo que se están poniendo las pilas y son las mismas que tenemos vuestros seguidores. Todos juntos podemos hacer de Bnext un proyecto grande. Aunque 12 días es mucho tiempo, principalmente para la gente en el exterior y con problemas, gracias por compartirlo.

(Victor C. ) #3

Hola.
En el mail dicen que se responsabilizan presentando ticket. ¿Y si yo no lo guardé? :rage:
Intento abrir un chat para exponerles y no deja crearlo.
La verdad es que tras esto no me fio ya mucho de Bnext.

(Daniel) #4

Normalmente no guardo ningún resguardo de los cajeros para no malgastar papel, pero en éste caso si que los tengo (alguno me falta en realidad para que te voy a engañar, sobre todo del los primeros días) mas que nada si algo te está dando problemas es la manera que tienes de justificarlo. Desde la app de tu entidad casi seguro que puedes hacer algo. Por lo menos es lo que voy a intentar, recuperarlos desde mi banco y presentarlos igualmente.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

Hay otras formas de probar las retiradas. El ticket es la mejor y la automática para devolveroslo pero escribir a soporte y os lo solucionarán.

(Beatriz MG) #7

Olé por Bnext

(Alex) #9

Y la pregunta es… ¿Cuando van a volver a estar operativas las tarjetas con normalidad para sacar dinero en el extranjero? . Gracias

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Hola @Hiszpan, mañana por la tarde esperamos tener novedades, pero seguimos pendientes de que tanto VISA como Pecunia nos digan algo.

En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos rápidamente.