BNEXT ROBA gestion de cuentas nunca contesta

Le han bloqueado la cuenta a mi padre hace ya 15 dias y no le devuelven el dinero,esta enviando todo el rato correos a gestion de cuentas y nadie contesta,tambien a soporte para que le den de baja su cuenta y le mande su dinero y tampoco hacen caso

Hola @cheto si tu padre tiene la cuenta bloqueada, lamentablemente desde soporte no te podrán ayudar ya que tu caso lo está llevando Gestión de Cuentas y son ellos los únicos que te pueden informar. Indícale a tu padre que verifique su email porque los compañeros siempre informan y si solicitan alguna información adicional, tiene que enviársela a ellos.
Un saludo

si esque no contestan,mi padre tiene que pagar ahora el alquiler y las facturas y nadie hace caso,encima tonto yo que le recomende que usara bnext,me siento engañado.
No teneis humanidad ninguna quizas para vosotros 1500eur no sea nada pero para mi padre vive mes y medio con eso.

YA HA ENVIADO TODO Y LLEVAN 15 DIAS SIN CONTESTAR

Hola @cheto Por favor que el titular de la cuenta nos contacte por privado para que nos indique el email que tiene registrado en su cuenta Bnext y podamos comprobar la información que indicas, pero, nos tiene que contactar el titular.
Un saludo.