Bnext Recompensas abandonado

Buenos días! Espero equivocarme pero siento que el programa Recompensas esta cada más olvidado por parte de Bnext y más ahora que han lanzado el Premium. El año pasado se dijo que durante el primer trimestre de este año se iban a incluir partners para todos los gustos, pero no me ha parecido ver nuevos partners y si los hay son bastante poco conocidos. Entiendo que será complicado encontrar partners potentes pero espero que Recompensas no caiga en el olvido. Mi aliciente para usar la tarjeta Bnext en todas mis compras es por los puntos de recompensas y me imagino que el de muchos usuarios también.

9 Me gusta

Pues estoy contigo.
Mi único aliciente de Bnext es Recompensas.
Si no usaré la que tengo de la competencia, que me da otras ventajas.

5 Me gusta

Tienes razon! Yo también tengo esta tarjeta por Recompensas, espero que no lo abandonen, es lo que la hace diferente

5 Me gusta

Si, si no viajas mucho (y fuera de españa, fuera de zona euros incluso diría) o no haces compras en divisas fuera de euros (donde si tiene sus ventajas y tienes otras alternativas), para usarla como principal en españa tiene la diferencia de recompensas, sumar puntos y aprovecharlos.

Es verdad que antes que usar una de un banco prefiero seguir usando esta y apoyar a los pequeños, pero creo que recompensas es ese punto diferencial. La única que podría competir es revolut si mete los perks, aunque me da que no compensan.

Luego otra cosa es que se perdiesen recompensas y pudieses usar una de crédito (con las desventajas, cobro a fin de mes, etc…) y se obtuviese un porcentaje de “cashback”.

1 me gusta

Por otro lado, deberían aceptar que se pagara en esos partners a través de paypal.

Buenas, no es que este abandonado es que esta muerto, y el día que el último contrato de Recompensas Pro acabe lo cerraran, y esperate que no nos den algun susto mas. Lo que es de vergüenza es que nos han estado engañando continuamente, diciendo que venían más, y al final ya sabemos el motivo de por que no llegaban.

Ademas la alternativa de Descuenta planteada ahora mismo es de risa, sobretodo porque ahora ya hablamos de productos de pago como Premium.

Yo no consigo encontrar la información actualizada de DESCUENTA en la página web, lo mismo soy muy torpe seguro que @fmvictor nos podrá ayudar a encontrarla.

5 Me gusta

Yo también creo sinceramente que lo acabaran quitando. Pienso que ya no esta en los planes de Bnext. Si lo han dejado es efectivamente por los contratos que quedan de Recompensas Pro y por los acuerdos con los partners que tendrán una duración determinada. Pero cuando dichos contratos y acuerdos terminen tiene pinta que Recompensas va a desaparecer. Bnext Premium ha llegado en detrimento de Recompensas y yo esperaba que ambas pudieran convivir. Los descuentos que ofrecen Bnext Premium (Descuenta) de momento no me terminan de convencer porque hay que pagar la cuota Premium cuando hay otros bancos (no voy a hacer publicidad) que ofrecen descuentos similares sin tener que pagar una cuota.

5 Me gusta

Uff, no sé si lo mio va con segundas, yo no soy de bnext eh! Soy un usuario normal y corriente, como tu. Lo máximo que he llegado a encontrar (os recomiendo si quereis info, visitarla de vez en cuando, van metiendo promos y las cosas nuevas) es la página de ayuda. Aquí está la información de la cuenta premium y de los “descuenta” que tiene. Id abajo de todo:

Dicho esto, a mi los descuenta tampoco me parecen para tanto, no sé el de bipi que no sé si es alquiler o renting, pero seguro que se encuentra en cualquier lado. Son los típicos que encuentras códigos o te dan muchas empresas grandes por ser empleado… Vamos, nada del otro mundo.

Yo no soy tan pesimista como vosotros, no tengo tan claro que quieran quitar recompensas, si el pro, estaba claro que no lo usaba mucha gente, yo hice los números y no compensaba si no gastabas (y ganabas) mucha pasta, pero no el normal. Al final es un coste que tienen controlado, y es una promo que retiene clientes, si no, como decis, pierde mucho atractivo salvo que seas un hard user viajero.

Pero ellos por aspiración necesitan mucha más clientela que viajeros, por lo tanto no creo que prescindan de ello. Y más si finalmente revolut mete los perks. Ya no es que sea mucho, es menos del 1% (lo que no llega a euros completos no suma, si llevas canjeado 53 euros, igual no das metido una compra de 7, hay partners que chupan 1500 puntos por euro canjeado,…) pero menos da un piedra.

El caso es que si lo quitan de todo, revolut que aún da menos, pasa a dar más, y eso en bnext también lo saben. En cualquier caso no adelantemos acontecimientos, y aprovechemoslo mientras podamos, y si cambían las condiciones, cada uno seremos libres de buscar lo que creamos mejor opción.

Yo por ejemplo ya lo dije, para que me den cero, prefiero darselo a los pequeños, pero tan pronto haya otro que me de más que cero, obviamente la cosa puede cambiar. Por favor, que tampoco se tome como una amenaza, yo de momento encantado, y creo que los 60 euros anuales máximos, son un buen compromiso entre “obligación de uso” y recompensa, equilibrados y que podrían mantenerse. Y bnext que eche sus cuentas para mantener crecimiento/rentabilidad y nosotros echaremos las nuestras.

4 Me gusta

Otro que está 100% de acuerdo

3 Me gusta

Completamente de acuerdo… Se hicieron mil promesas y sigo esperando los partners…
Además alguno con relación de canje 1500 que es una locura como Cabify, no es que haya dejado de canjearlo desde entonces, es que directamente borré su aplicación y empecé a utilizar la competencia.

Sinceramente, ya no sé si les interesa o no el programa, pero por respeto a todos los usuarios que han atraído con él, deberían darle un empujón y cumplir las promesas.

Saludos

2 Me gusta

:grinning: :grinning:
Si iba un poco con segundas, pero de buen rollo, que la mayoría de las veces das tu mas información que la empresa.

Yo la verdad es que la confianza en esta empresa la tengo por los suelos, y jamas había tenido yo tal desconfianza en un producto, y mira que lo siento, pero la calidad del producto es muy inferior a otras y nos merecía la pena por los incentivos, pero si esos los bajan pues a iguales condiciones no son competitivos.
No son solo decisiones empresariales de si un producto le viene bien o no, como Recompensas Pro, que eso es entendible, nadie trabaja gratis,es que en todos los años que llevo con banca electrónica y por mi trabajo la uso intensamente, jamas otra empresa me había perdido una transferencia, eso es básico para una empresa que se dedica a esto, es que te quitan de la noche a la mañana derechos adquiridos como compras a canjear, es que te dicen que por ser BetaTester te regalan un mes mas de Premium y te lo quitan a la semana, le preguntas a soporte y te dicen que te envían un correo explicandotelo y aqui andamos esperandolo. Te lanzan una oferta agresiva de contratación (solo los mil primeros) y ahí sigue imagino que no les ha dado los resultados esperados, o fue otra mentira. Un par de dias despues con mucha gente que imagino que ya ha contratado lanzan la bomba que recompensas pro desaparece, y la gente pediamos por comunidad que aclararan como quedarían los distintos tipos de productos, y ni media palabra.

Entenderas que con todos estos antecedentes no seamos tan optimistas como tú, sobre todo los que hemos contratado un producto, yo por lo pronto si esto sigue igual en cuanto acabe el PRO me pasare al FREE y creo que seremos muchos.

2 Me gusta

Por partes:

Está claro que fallos con el dinero no debería haber ni uno. Perdidas, “traspapeleos”, tardanzas, debería ser su prioridad número uno. No es que sean fallos comunes, pero si se dan los suficientes como para que deba ser su prioridad número uno. Es el core de su negocio, y es un tema donde se pone a prueba la confianza de los clientes, la gente puede soportar muchos mamoneos, pero no tolera que le pierdan dinero, ni sean 5 euros. Está claro que debe ser su caballo de batalla, y espero que cuando empiecen a operar como EDE sea un paso para que no haya ni un fallo, y que la integración entre bnext y pecunia no sea una causa de origen de errores, y protocolos lentos para solucionarlos.

En cuanto a premium, si lo de la oferta de los 1000 yo tampoco tengo muy claro si es que no han llegado a las 1000 personas o era una técnica de marketing y realmente piensan alargar la promo. También piensa una cosa, con esto del coronabitxo la gente no viaje, la gente no sale de casa… normal que nadie lo contrate, es pagar para no sacarle ningún partido.

En cuanto al mes gratis dijeron que nos lo iban a dar, supongo que lo están retrasando por el coronabitxo y algunos ya dijimos que mejor, porque total, para estar en casa… desde luego que lo prefiero después cuando volvamos a la normalidad, que no ahora, que sería quemar ese mes. Espero que sean majetes y nos lo regalen después, guiño, guiño. :wink:

Respecto a la superposición con premium, yo creo que son cosas independientes, totalmente disjuntas, y ellos lo vieron así. El único caso que se me ocurre, es tener dos tarjetas con premium, usarla con tu pareja, sumar gastos de los dos ahí, y así sumar muchos más puntos pagando una vez.

De todas formas no creo que mucha gente contratase el premium para mezclarlo con el pro, y esos en un cualquier caso, lo tienen todo el año que les quede. El que tuviese pro lo puede aprovechar mientras dure (que tienen que ser poquitos) y simplemente no se puede renovar. Y el que contrato premium, por sus ventajas le da igual que quiten pro, cuando ya no le había interesado antes.

La putada es que quitasen recompensas, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ahí la tarjeta pierde mucha razón de usarse. Pero es donde digo que soy optimista, porque para ellos es como pegarse un tiro en el pie.

3 Me gusta

@fmvictor.

Volvemos a lo de siempre, todo lo que dices esta muy bien, pero:

A mi me quitaron el mes de prueba gratis cuando no estabamos confinados. y si es como tu dices pues oye que manden un correo y listo.
Lo de que son productos distintos, pues claro y tienen todo su derecho,pero la gente preguntó como quedaría su cartera de servicios si se integraba el pro o no, y no dijeron nada, me estas diciendo que todo cambio en dos días, o no hubiera sido mas honesto hacerlo todo a la vez.
No dices nada de quitarte compras que te habías ganado el derecho a canjear en horas, anunciandolo ademas via blog y no en la aplicación, eso tambien fue un error.

Pues a esas cosas nos referimos, que tienen todo el derecho a poner y quitar sus productos, pero de una comunicación clara y respetuosa con sus clientes les falta bastante

Que si, lo de quitar compras canjeables con un plazo de 12h claro que no me gustó, pero es que lo dije en su momento y desde el primer momento.

Que no dijesen como iban a quedar los niveles de pro y premium… supongo que ya rumiaban que lo iban a quitar, yo también hubiese apreciado más transparencia, dilo antes de sacar el premium y la gente se sabe a lo que se atiene, y te ahorras reclamaciones y malos rollos. Y aún encima es que no les hubiese supuesto ningún inconveniente, nadie de los que contrato premium sin pro, era para contratar luego el pro, cuando ya lo tenían desde antes.

Donde discrepo es en que te quitaron el mes gratis de premium, no te lo quitaron porque no te lo llegaron a dar. Esa semana, fue simplemente una extensión de la beta, que tardaron unos días de más en quitarla como detalle, lo del mes iba aparte, iba a ser más adelante (seguramente se haya retrasado), y esperemos que se cumpla. Si no, claro que te apoyaré en la crítica (porque no tenían que haber dicho nada pero para eso lo dijeron). Pero no creo que vaya a ser el caso, cuando es algo que partió de ellos. Es más, igual tenemos ese mes, cuando estén las huchas disponibles, etc… :wink:

Pero eso, esa semana fue una simple extensión de la beta, que tardó en desactivarse, es independiente del mes. Y lo dijeron ellos conste.

1 me gusta

@fmvictor, Al final estamos de acuerdo en la mayoría de cosas,igualmente, de todo lo dicho a mi lo del mes es lo de menos, porque no pienso acogerme en las condiciones actuales. Ya es raro que te lo quiten para dartelo despues, cuando todas las empresas extienden el plazo que es lo más lógico a nivel organizativo, pero si al final es un retraso, pues que se quede en un error de comunicación, espero no tener que decir !TE LO DIJE :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Tambien aprovecho para decirte que agradezco personalmente el esfuerzo, porque eres de mucha mas ayuda tú que la mayoría de la empresa, y eso es algo que la empresa debería mirar.

1 me gusta

Hola,
Al intentar acceder al apartado recompensas me aparece un error, que lo intente más tarde.
¿A alguien más le ocurre?
Gracias

Yo acabo de probar y he podido entrar

El TE LO DIJE! en todo caso no sería para mi, en ese terreno no es una opinión es la información que nos comunicaron, si nos mienten (que obviamente no ;)) solo habré sido un engañado más. Quiero decir, yo no pongo la mano en el fuego porque vaya a ser así, simplemente transmito lo que explicaron y además te lo enlazo. :wink:

https://comunidad.bnext.es/t/aviso-premio-1-mes-bnext-premium/15216/50?u=fmvictor

Este post y siguientes (escribe 3 o 4 seguidos) y el de más abajo que enlazo a continuación:

https://comunidad.bnext.es/t/aviso-premio-1-mes-bnext-premium/15216/65?u=fmvictor

El !Te lo dije! era una expresión, ya que estabamos en esta conversación, no había mas, ya se que no es contigo

Si hombre! Tranqui que no pasa nada, me lo estaba tomando con humor, a veces es difícil de expresar. Yo en mi vida no suele ser optimista, ni tampoco pesimista, me considero realista, muchas veces eso la gente lo confunde con pesimista (por vivir en un mundo de ilusión xD) y al final es lo que pasa (ejemplo, no va a acabar la confinación el 12 de abril, es más rezaría porque acabase el 27, pero creo que tampoco xD).

A que viene esto? a que yo si creo que van a dar el mes gratis prometido por haber ayudado en la beta, y por eso si me podría llevar un te lo dije (por optimista! xD), porque hasta ahora solo transmitía la info xD.