Bnext - PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

Buenas tardes!

En efecto, cada caso lo llevamos siempre por privado. A nadie le interesan los detalles personales de los demás. Llamémoslo decoro, llamémoslo LOPD =)

Hay determinados momentos en los que, por circunstancias, puede haber algo que reportar a terceros (como un fraude a Redsys, por ejemplo) o bien que una cuenta quede bloqueada por motivos que esa misma persona puede ver al contactarnos.

Como bien indica @JGalera, las incidencias tienen que ir por otra vía. Compartir experiencias siempre es bueno, sean éstas positivas o negativas. Pero hay que comprender que no es lo mismo indicar que algo molesta/no gusta, a decir cuál es tu DNI, móvil o directamente dígitos de la tarjeta.

Nos vemos por el chat! =)

Un saludo! :penguin:

1 me gusta

Buenas,

A mí me parece importante compartir esto, la dejadez que tienen en mi “incidencia” después de tanto tiempo la verdad. No se de que chat me habla, no tengo acceso a la App.

Un saludo

1 me gusta

Buenas Alba!

Por supuesto, siéntete libre de compartir tu experiencia. En lo que respecta a tu caso en particular, lo llevamos con la sensibilidad necesaria =)

Un saludo! :penguin:

1 me gusta

Hazlo por correo electrónico, support@bnext.com

1 me gusta

Las incidencias deben publicarse, no ocultarse debajo de la alfombra.

3 Me gusta

Totalmente! Gracias por ayudarnos :slight_smile:

Hola @locutus

Estamos totalmente de acuerdo, una de las conclusiones más importantes que hemos sacado en estos últimos días es que la comunicación inmediata de incidentes en la Comunidad es vital para nuestros usuarios.

En consecuencia, hemos creado la categoría Bnext Status para que refleje todo lo que se publica en la página Bnext Status. Además, hemos publicado avisos de las incidencias más críticas dentro de la app.

Seguiremos mejorando cada día :muscle:

Saludos :wave:

1 me gusta

Cansadores con esa pagina status que nadie va a leer. La unica forma correcta es mediante la app como hicieron cuNdo querian que se invierta dinero.

He ido a pagar online ahora y me ha dado problemas, se reportare al chat

Hola @locutus

Como te comenté arriba, hemos creado una Categoría en la Comunidad para difundir las actualizaciones de Bnext Status. Además, no es necesario que entres en la página directamente, puedes seguir la cuenta de Twitter específica o suscribirte para recibir notificaciones vía email.

Saludos :wave:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Y más cuando llevas 7 meses con la cuenta bloqueada y no son capaces de dar solución como a mí me pasa. Estoy realmente cansada y si esto no se soluciona en este mes denunciaré. Ya he ido a informarme a la policía Nacional, me falta la Oficina del consumidor.

Me pasa lo mismo… no puedo sacar mi dinero desde hace dos meses. Y me dicen que me van a contactar en dos días y vuelvo a preguntar y me dicen que me contactan en dos días.
Debemos poner una demanda todos juntos para este tipo de cosa.

Hola @Reupito, :wink:

¿puedes escribir al chat de soporte nuevamente y comentarles que quieres hablar con Felipe o Paola, para poder ver con detalles lo que ha sucedido, por favor?

Muchas gracias :wave:t3:

Correcto, a mi me ha pasado algo parecido. Dos meses funcionando bien, pero ahora mismo no me deja acceder a 36 Euros que ingresé el otro día. Han pasado cuatro días y no me ingresan el dinero en la cuenta. Sólo me escriben diciendo que han abierto incidencia una y otra vez. Ya les denuncié ante la Guardia Civil por estafa y apropiación indebida.

A mi me paso hace unas semanas, ingrese dinero, pero no lo confirmo la aplicacion y no me aparecia como ingreso

No me dieron plazos para recuperarlo y al dia siguiente aparecio el ingreso

Ultimamente, tienes mas problemas con estas cosas, por eso estoy usandola menos

Buenos días @danituvalu gracias por escribirnos :wave:t3:
Puedes escribir al chat de soporte preguntado por Felipe, para que yo mismo pueda tener más detalle de lo sucedido, y te pueda ayudar a resolver esto cuanto antes, por favor?
Quedo a la espera de tu mensaje,
Siento las molestias ocasionadas
Un saludo :v:t3:

Buenos días Felipe,

Llevo tres días contactando al chat de soporte y no habeís solucionado nada. También he contactado al banco de origen y ellos me han confirmado que no se han bloqueado los pagos a Pecunia Cards, con lo cual en este momento os hallaís en una situación de apropación indebida dado que no tengo acceso al dinero y han pasado más de 24 horas, según legislación Europea.

@danituvalu es posible que vuelvas a escribir preguntado por Felipe para que yo te pueda ayudar con esta incidencia?
Lo que pasa es que por la Comunidad no puedo ver que está sucediendo con tu cuenta
Quedo a la espera de tu mensaje,
Nuevamente te pido disculpas por lo sucedido
Un saludo

Otro con ingreso descontado en tarjeta y no aparece en la aplicación. Que desastre… El chat que cuando tenga información se comunican conmigo. Necesito el dinero ahora, no cuando tenga información. Cada día esto va peor…

Buenos días @Juank
Puedes escribir al chat de soporte, preguntado por Felipe, para que pueda abrir una incidencia y solucionarte este problema cuanto antes, por favor?
Quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo