Hasta hace un par de meses todo iba bien, de echo lo recomendaba como la mejor forma de utilizar tarjeta de viaje. PERO… me han bloqueado dos veces la cuenta, la primera la desbloquearon después de enviar una documentación personal. El segundo bloqueo fue hace un mes y todavía sigue bloqueada, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera acceder a mi cuenta. Lo más gracioso es que la incidencia lleva abierta un mes y no he obtenido ni una explicación ni respuesta sobre que está pasando.
No la recomiendo nada… os va a llevar más dolores de cabeza que beneficios.
Entiendo la frustración, pero… ¿sabéis que esto es un foro?
Si tenéis un problema urgente contactad con Soporte para que ellos vean vuestra petición de ayuda.
Lamento la situación y te pido disculpas por la tardanza. Para conseguir solución a este tema, lo mejor es que contactes con mis compañeros de soporte para que puedan ayudarte con las acciones que debas realizar para resolver tu incidencia.
De nuevo, te pido disculpas por las molestias que esto te ha ocasionado.
Te han solucionado el tema? Yo estoy con cobros duplicados y con cuenta en negativo y están avisados desde hace 12 días y ni me avisan ni me dan ninguna explicación
Pues así debería ser, como no tengo acceso a la cuenta no puedo solicitarlo de forma directa. Lo he solicitado vía correo electrónico… Espero que se solucione de una vez, la verdad.
A lo que me refiero es que desde el foro no saben vuestros datos y no os pueden ayudar directamente.
Y por supuesto que esta genial explicar estos problemas por aquí, para que todo el mundo conozca los posibles inconvenientes.
En efecto, cada caso lo llevamos siempre por privado. A nadie le interesan los detalles personales de los demás. Llamémoslo decoro, llamémoslo LOPD =)
Hay determinados momentos en los que, por circunstancias, puede haber algo que reportar a terceros (como un fraude a Redsys, por ejemplo) o bien que una cuenta quede bloqueada por motivos que esa misma persona puede ver al contactarnos.
Como bien indica @JGalera, las incidencias tienen que ir por otra vía. Compartir experiencias siempre es bueno, sean éstas positivas o negativas. Pero hay que comprender que no es lo mismo indicar que algo molesta/no gusta, a decir cuál es tu DNI, móvil o directamente dígitos de la tarjeta.
A mí me parece importante compartir esto, la dejadez que tienen en mi “incidencia” después de tanto tiempo la verdad. No se de que chat me habla, no tengo acceso a la App.