BNext para personas mayores

Ya soy cliente. Quiero sacar una tarjeta Bnext para mi madre, pero ella no usa móvil y solo le interesa la tarjeta para hacer pagos o reintegros por cajero. Me interesa mucho porque desde mi cuenta puedo enviarle dinero si lo necesita. ¿Cómo debería proceder, puedo asociarla a mi mismo número de teléfono?
Su banco es Ibercaja y según he leído aquí no dejan usarla en sus cajeros ¿Qué hay de cierto?

:wave: Hola @Emgech

Actualmente, solo puedes asociar una tarjeta Bnext por número móvil. Por lo que no sería posible hacer lo que comentas.

En cuanto a los cajeros, en principio no deberías tener problemas en hacer retiradas en cajeros de ninguna entidad. Si hay algún error al hacer una retirada lo mejor es que lo reportéis a través del chat de ayuda o por email, escribiendo a support@bnext.es

Saludos :v:

La gracia de la bnext en todo caso es que ya no necesita ir a los cajeros de su banco, podría ir a cualquiera, porque te devuelven la comisión 3 veces al mes, independientemente de donde tenga o deje de tener cuentas (porque la tarjeta es de bnext).

En cuanto a asociarla, asociala a cualquier otro número y listo, y lo controlas tu.

1 me gusta