Bnext nunca mas

Buenos días .
Nunca suelo escribir en foros ni nada por el estilo pero creo que los futuros usuarios deben conocer las desventajas de tener esta tarjeta.
En su día me la hice por qué iba al extranjero,tenía retiradas gratuitas y alguna cosilla más que era interesante.
Desde el 1er día de uso con ella ya me daba problemas, en EEUU muchos comercios no la aceptan , transferencias de dinero que no llegaban y quedaban en el limbo (abrir reclamaciones,esperar que te contesten,etc…),y me dejó tirado una cuántas veces,teniendo que usar mi tarjeta BBVA para salir del paso.
La he seguido manteniendo por qué era gratuita ,hasta ahora.
Ya no puedo más con este servicio tan lamentable de atención al cliente.
Vos cuento el caso,estando en el extranjero intente retirar efectivo, en el cajero me salió que no estaba disponible en red,lo intente un par de veces más pero ya me salió saldo insuficiente.Me pareció raro y decidí mirar la app Cual sorpresa, que el saldo se me había descontado como retirada.
Abro reclamación, lógicamente, un infierno,no dejaban de cerrarme las conversaciones.
Luego me decían que había que esperar ,que era saldo retenido,bla bla bla.En resumen después de un tiempo el dinero no está en mi cuenta y ellos me dicen que hable con el banco de donde intenté sacar el importe ( estoy de viaje de vacaciones).
Me daré de baja y asumo la perdida de dinero ,se que jamás lo recuperare tratándose de bnext.
Pido a los futuros usuarios que miren bien los foros ,por qué hay muchos problemas de este tipo y el servicio de atención al cliente es lento y poco efectivo.
Al final por intentar ahorrar unas comisiones he perdido muchísimo más.
Pensarlo bien antes de abrir una cuenta Bnext, te vas de vacaciones y al final te quedas vendido por culpa de esta tarjeta y acabas pagando el doble.
Espero haberos ayudado
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por contar tu experiencia.
A mi la antigua Visa me funcionó bien en USA (en compras, en cajeros no la probé)
A tu vuelta de las vacaciones pon una reclamación oficial vía formulario de Redsys para que ellos reclamen tu dinero al cajero que no te lo entregó, no debes asumir la pérdida de ninguna cantidad.

1 me gusta

Hola Nicolás, en primer lugar te pedimos disculpas por las molestias causadas. Como bien te comenta @JGalera, no tienes que asumir la pérdida de tu dinero, en el caso que el cajero no te haya dado el dinero y se te haya descontado de tu saldo hay que abrir un reclamación mediante formulario a Redsys para que ellos verifiquen esas transacciones con el banco titular del cajero. Por favor contáctanos por privado para que podamos verificar tu caso y te podamos ayudar.
Quedamos pendientes de tu contacto.
Un saludo.

El servicio de atención de la app/correo deja mucho que desear, saben menos que tú sobre casi cualquier trámite… yo usé la vieja bnext (visa) en USA y cero problemas. Tanto para pagar como para sacar dinero. Si que es verdad que en algún comercio tuve que usar alguna mastercard, pues allí no funcionan las tarjetas igual que aquí.

Hola Joel, sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nuestro servicio de atención al cliente, hemos realizado una mejora tanto el proceso de contacto como el equipo para ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros usuarios y con una rápida atención.

Después de 6 correos , todavía no he podido solucionar nada,ni si quiere he podido cumplimentar la solicitud de importe no dispensado correctamente.
La atención al cliente deja muchísimo que desear,no leen los correos y te contestan cualquier cosa.
Después de enviaros la solicitud para el reclamo al cajero , me contestais que van a reclamar un importe de 110 €.Que 110€!!!Pero de donde sacais esa cantidad?Vos lo he escrito por correo 6 veces: 51,24 €.Es tan difícil de entenderlo ??
Veo que no tenéis intención de mover ni un dedo para que me devuelvan el importe.
En que estaría pensando cuando decidí abrirme una cuenta Bnext,madre mia.
Al final tendré que ir a consumo e interponer una reclamación/denuncia por todo lo que estáis haciendo.Ser un poco más profesionales ,por favor.

Hola Nicolás, te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido. Por favor escríbenos por privado para poder verificar tu caso y poder ayudarte para que recuperes tu dinero a la mayor brevedad.
Quedamos pendientes de tu contacto.
Un saludo.

Como se escribe por privado?
tengo mi dinero atrapado en Bnext y no se como recuperarlo

Si tienes el tutorial de inicio (el famoso Discobot) terminado, toca encima del nombre o inicial de la persona a la que quieres escribir y pulsa sobre “Mensaje”:
imagen

Hola @Girbal Sigue las indicaciones que te ha facilitado @JGalera para que nos puedes escribir. @JGalera gracias por tu ayuda.