Bnext nos está robando

Hola, me bloquearon la cuenta sin previo aviso hace más de una semana. Mientras estaba de vacaciones en Suiza. Me han causado muchísimos problemas. Me han ROBADO más de 1000€ que tenía en la cuenta y no me devuelven mi dinero.
Es un Robo en toda regla. Mañana voy al juzgado a denunciar.

Os animo a todos los que pasáis por la misma situación a ir al juzgado a poner la correspondiente denuncia.

Hola Francisco, como te hemos comentado en otra red social, nosotros en ningún momento nos quedamos con el dinero de nuestros usuarios. Si te han bloqueado la cuenta te ha debido llegar un email desde nuestro departamento de gestión de cuentas informándote y solicitándote la documentación pertinente para poder desbloquearte. En el caso que no puedas aportar dicha documentación puedes solicitar la baja de tu cuenta por email a support@bnext.es y te tramitamos la baja y la transferencia de tu saldo. Cualquier cosa también nos puedes contactar por privado.
Un saludo.

Pues lamento decirte que no he recibido ningún correo. Me habéis bloqueado la aplicación y la tarjeta sin más explicación. Estoy muy indignado con el trato recibido.

Hola Francisco, desde gestión de cuentas cuando se bloquea una cuenta siempre se informa para que los usuarios tengan constancia de ello y si quieres podemos seguir hablando en privado ya que en público no te puedo facilitar la información.
Un saludo.