Bnext no responde Tickets

Desde hace varias semanas espero respuesta por parte del equipo de atención al cliente de Bnext (que hasta ahora siempre me han contestado y de forma bastante óptima) a varios Tickets que he presentado para que me devuelvan un dinero que tengo retenido de una devolución de unas entradas a un evento. Por favor a alguien más le pasa que no le den respuesta??? Me gustaría hacer uso de mi dinero!!! Alguien de Bnext que me de solución por favor!

Gracias!

Yo estoy en la misma situación, con una gran cantidad de dinero esperando a ser cobrada, y a este paso no solo Bnext me va a pagar el dinero que vaya a perder por todo esto, si no que voy a ponerles una denuncia. Estoy valorando denunciar un fraude ante Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, o estafa ante la Guardia Civil, ya que el dinero que voy a perder es superior a 400€.

Si me dejáis vuestro nick de telegram creo un grupo y lo llevamos en conjunto, porque ellos son conocedores de sus problemas técnicos y aún así continúan “dando servicio” a sus usuarios, solamente por no quedar mal ante sus inversores seguramente, y ya va siendo hora de destapar esto.

@Mai @NGUR Os pedimos disculpas por la demora en la respuesta de los tickets, con la nueva implementación y el alto volumen de consultas que estamos recibiendo estamos demorando más de lo habitual en daros respuesta pero todos serán atendidos.

Por esta vía no es posible atender a vuestras incidencias ya que no podemos identificaros. Si queréis podéis mandarme vuestros datos por privado y lo revisamos.

1 me gusta

Gracias Miriam, ya está en manos de mis abogados para que hagan la correspondiente reclamación ya que no tengo más capacidad de acción como cliente y considero que tampoco es responsabilidad del cliente perseguir la atención del Banco. Un saludo

Hola MiriamBR,

El 27/10/2021 hice un pago con mi tarjeta Bnext y se me ha duplicado. Tenía dinero suficiente para que quedaran a mi favor 6,99€ y en cambio ahora mi cuenta muestra un descuadre de -37,02€. Se me ha cobrado un monto que no reconozco. Llevo semanas intentando contactar con vosotros a través del chat de la app y de correos electrónicos y sigo sin respuesta!!

Por favor, necesito una solución urgente.

Están saturados y desbordados, cuánto más escribais (tu y el resto de gente con problemas) más les saturais y más van a tardar en resolver las cuestiones. Lo mejor es dejar escrito el problema / queja y olvidarse hasta que nos contesten. Yo es lo que hice en las últimas ocasiones (aún iban por 3 días de tiempo de respuesta, ahora ya pasa de la semana). Pero conste que en bitwala me pasó igual, quise comentara un tema, mandé el mail y tardaron semana y pico en contestarme, durante la cual simplemente me olvidé (ahí si que tardaban).

Ya se que no mola esperar, a mi no me molaba, y de hecho actualmente yo tengo la bnext guardada y bloqueada y no quiero exponerme a posibles fallos (que está habiendo bastantes). Hasta que solucione voy a seguir usando a la competencia (o competencias, probando varias y viendo como funcionan), y después ya veremos (igual para emergencias, o a ver que políticas siguen, lo de quitar las devoluciones de comisiones en cajero, cuando solo lo usaba en emergencias… me lo da la competencia).

Pero eso, una vez te has comido el problema, protéstalo (ya lo has hecho) y no les bombardees que es peor, ahora toca joderse y esperar, y una vez solucionado, tomas tus decisiones sobre seguirla usando o no. Pero cuánto más bombardeis peor para todos.

@Mercedes21 escríbenos por favor un privado por aquí para ayudarte correctamente. Un saludo

Yo estoy en las mismas, no me responden los tickets, de hecho estoy esperando la tarjeta nueva que se supone me han enviado ya hace más de un mes y no llega, así que en poco tiempo no podré usar la tarjeta antigua.

Hola Míriam como puedo hacerte llegar el mensaje? Es desesperante para los clientes que esto suceda… Siento decir que dejare de hacer uso de este Banco… Y mira que me gustaba y estaba contenta… Pero estaba.

Hola @Mai escríbeme un mensaje privado para ayudarte a la mayor brevedad. Tienes que pinchar sobre mi foto y te aparecerá en azul la opción “mensaje”. Un saludo

Disculpa la demora en soporte @Rolandcm Escríbenos por favor un privado por la Comunidad para revisar lo ocurrido y gestionar un nuevo envío si fuera necesario. Un saludo

Hola Verónica, pincho en tu foto y no aparece ninguna opción de mensaje

Te he escrito un mensaje privado directamente por aquí en la Comunidad para ayudarte. Un saludo

Hola Verónica bnexter, estoy en esta situación:

Hace 15 días hice transferencia de dinero de mi tarjeta de debito la Caixa 100€ a la cuenta de bnext y no aparece.
Llevo 15 días sin mi dinero. Cuanto tiempo más voy a estar así???.

Hola Verónica yo hace mucho que escribí a soporte por un cobro indebido. No entiendo cómo ahora no recibo ninguna respuesta en semanas, solo que estáis saturados…

Hola @johnnymajoni20 y @Maytebarron escribidnos un privado por aquí en la Comunidad para poder ayudaros cuanto antes con vuestro casos respectivamente. Un saludo

Buenas , el día 2 de noviembre 2021, hago un cargo a mi cuenta de caixabank 100€ para tenerlo de saldo en bnext. Y no apareció nunca. Llevo esperando 21 días y nada .
Martes 2 noviembre 19:30 se efectuó el cargo.

Hola Verónica. Tengo un cargo de 10 euros de una compra no realizada. Y unos cargos que luego se han cancelado raros. No es una cantidad importante pero eso merma mi confianza en la tarjeta. Por favor revísenlo. Gracias

@johnnymajoni20 Escríbenos por los mensajes privados de la Comunidad con tus datos para ayudarte. Un saludo

@Maytebarron escríbenos por los mensajes privados de la Comunidad con tus datos para poder ayudarte.