Bnext no cumple con sus condiciones

Profundamente descontento… Primera operación en el extranjero y no me devuelven la tasa del cajero

No sé para qué dicen y se anuncian que 5 extracciones al mes sin comisión…

Si no lo arreglan … Conmigo han perdido un cliente… Y a todos los que les envíe tb… No tolero la publicidad engañosa ni que me tomen el pelo…

La devolución te la hacen en tu cuenta de Bnext, no en el cajero…

Es que lo que devuelven es la comisión de la red del cajero, no la del cajero en si mismo (surcharge fee)

Hasta ahí llego… Y esa comisión me la he comido yo

La portada de bnext …

Información en la web de Bnext cuando le das al botón de descubrir más justo debajo del texto de tu captura

Vaya … Veo que todos los de bnext me están escribiendo… Que halago…
Está muy bonito poner en portada en la web una cosa … Y luego en letra pequeña y linkeando poner otra… Luego ya no es todo gratis… Nosotros pagamos… Olvídate de todo… El caso es que estoy en Birmania… Señores de bnext y me he traído su tarjeta con toda la ilusión del mundo… Desechando a otras como ferratum de malta… Y veo que su tarjeta … Tiene peros… Lo dicho … Señores de bnext … Me han perdido como cliente y la publicidad que haré de su tarjeta no será de letra pequeña y condicionada… Cómo hacen ustedes… Sino muy clarito…
A mí 4 euros no me suponen nada … Imagínense por dónde me los paso… Lo que me molesta es que me tomen el pelo … Miguel9 y Calera… Disfruten con bnext… Yo paso

1 me gusta

No te están tomando el pelo, la información no está en la primera página, pero es fácilmente accesible desde un enlace en esa misma primera página. Hay muchas cosas que se pueden criticar de Bnext, pero no puedes culparles de no haberte informado bien. Y no, a mí Bnext ni me da un duro ni me beneficia de ninguna manera especial. El día que salga una atlernativa mejor o que se ajuste más a mis necesidades, ahí me iré.

1 me gusta

Pues vete a ferratum…

Ahh… Y me buscas un listado de cajeros en YANGON…

Bueno… Espero que tus buenos comentarios sean oídos por los señores de bnext… Seguro que si …

Mientras tanto ocultar la verdad… es falsear las cosas… Y se anuncian como tal… Y en portada… Nada de rastros fáciles… En portada

En fin… Que aburrí ya de este tema… Adios

Ya te digo yo que esa comisión no te la devuelve tampoco ferratum. Ni las otras dos tarjetas que empiezan por R (la inglesa y la española). Así que te poco te sirve deshacerse de esta. Tampoco sé por qué no te sacaste tambien la maltesa si te interesaba, para tener un recambio. Sacar bnext no te impide tener otras, wue además son gratis

1 me gusta

Con tu marcha creo que gana más Bnext, de lo que pierde…

Como en todos los negocios hay letras pequeñas, pareces nuevo.

2 Me gusta

A ver, un poco de cabeza.
Hay dos tipos de comisiones. Las interbancarias, y las del dueño del cajero (en este caso esa entidad, pero pueden ser cajeros de esos que no pertenecen a ningun banco, tipo Euronet).
Las primeras son las que te devuelve Bnext y otros como Revolut . Porque son comisiones conocidas, acordadas, etc…

Las segundas NO TE LAS VA A DEVOLVER NUNCA NADIE , y quien lo diga miente.
Y no te las devuelven, porque son comisiones que deciden unilateralmente el propietario del cajero.
Por ejemplo, hay redes de cajeros en Alemania, que ponen en portales de edificios , que cobran un mínimo de 7€ por extracción. Otras empresas cobran 5€.
En Filipinas, el gobierno decisión que a todos los extranjeros que saquen dinero en el país, se les cobra una comisión fija de unos 4€ , y pueden sacar, por operación , un máximo como de 150€ (estoy tirando de memoria).

Esas comisiones no te las va a devolver , nadie.
NI pueden hacerlo, porque tendrían que cerrar en dos días.

1 me gusta

Bueno, aqui has patinado un poco, afirmando tan categóricamente que nadie devuelve la comisión del cajero. No creo que conozcas profundamente todo el mercado bancario como para decir esto con esa rotundidad.

Da igual, el venía a trollear, y ya sabes lo que dicen, no des de comer al troll. Como dijo el otro compi, bnext sale ganando con su marcha, bnext y cualquier empresa.

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Mis padres son hermanos y mis abuelos también. Yo no viajo, tampoco veo documentales de viajes.

Pal doctorado en economía, bnext no cobra comisiones. El que te las cobra es el otro banco, y aún asi bajo ciertas condiciones (3 al mes, por debajo de cierta cantidad) te las devuelve. Te devuelve las que localiza (la de la red de cajeros y las de cambio de moneda), no la del cajero porque va sumada en la cantidad que retiras, y no sabe cuanto es tuyo y cuanto es del cajero.

Y eres troll porque efectivamente es la primera vez que escribes, y has entrado como un elefante en una cacharreria. De malos modos, insultando, a la empresa, a la gente que te contesta… Y esa es la definición de troll, un tio que entra en un sitio creando mal ambiente.

Pero como te ibas, asi nos quedamos todos a gustito, dejando que nos timen.

3 Me gusta

Si sigue por aquí :orangutan: es porque le está empezando a hacer tilín Bnext (o nosotros…)

1 me gusta

Patinazo, en absoluto. No hace falta tener un conocimiento profundo del sistema bancario para saber eso. Hace falta tan solo un conocimiento más menos superficial de los tipos de comisiones , como se aplican y porqué.
Si entiendes la naturaleza de esa comisión, entenderás también porqué nadie te puede prometer que te la devolverán.
Hay diferentes motivos.
Algunos operativos, como que la comisión la pone el dueño del cajero, que puede ser un banco internacional, un banco pequeñito de un rincón de Indonesia , o de un señor de cuenca . Y el señor de cuenca no tiene porqué avisar a ninguna empresa de que el va a cobrar esa comisión, para que Bnext lo pueda contrastar y devolver al cliente.

Otros puramente económicos. Como decía, esa comisión puede ser muy abultada. En realidad puede ser cualquiera, como si quieren cobrarte 50€ por sacar. ¿Crees que una empresa, que te está dando sus servicios gratis, va a devolverte decenas de € en comisiones si tú te decides que quieres sacar de ese cajero si o si?

Pero sí, seguro que hay alguna que lo hace

1 me gusta