Bnext no contesta

Llevo semanas reclamando un extracto para que me devuelvan el dinero de un cargo triplicado y no me responden, me respondieron con un extracto vacío y ahí dejaron de responderme, exijo que solucionen los problemas ya. Por supuesto recibirán la denuncia correspondiente.

Hola Javier, disculpa los ocurrido, tenemos un alto volumen en soporte y está afectando a los tiempos de espera. Escríbenos un privado por la comunidad para poder ayudarte cuanto antes y enviarte un nuevo extracto correctamente. Un saludo

Es una vergüenza. A mi me han desaparecido 230€ de la cuenta. Y sólo hacen decir que escribamos en privado para dar largas. Mañana se cumple el plazo que les he dado. Si no me devuelven mi dinero voy a interponer una denuncia ante la policía nacional y una reclamación en el banco de España. Si alguien tiene dudas de como proceder que me escriba

Y cómo se escribe por privado? Por el chat que nunca contesta?

Tcoas encima del nombre y se abre una pantallita donde hay un botón azul que pone Mensaje

IMPORTANTE. Tal como os he comentado a algunos que me habéis escrito. Formalizar denuncia y enviar copia de denuncia y reclamacion al banco de España antes de que entren en vigor las nuevas condiciones para agilizar el proceso. Cualquier duda, escribirme

Hola buenos días, llevo unos días escribiendo para q me resuelvan unas dudas y no obtengo respuesta,
Me hacía falta saber si me van a devolver las comisiones por recargar la tarjeta, lo hago con mi tarjeta MasterCard de crédito, me cobran 2€ de comisiones cada vez q recargo y eso no lo puedo sostener, si me las devuelven sigo comprando con esta tarjeta sino tendré q cancelar.
Y otra consulta es que hice un pedido en bulevip y me tienen q dar la recompensa q me corresponde y tambien bulevip me obsequia con 5€ que me ingresa en la cuenta directamente y no me aparece ese dinero. Por favor darme respuesta

A lo de las comisiones por recargar con tarjeta de crédito te puedo contestar yo. No, no te las van a devolver.

Eso está en las bases nuevas (que entraban en el 20 o 27, no sé si lo cambiaron) y que para los nuevos usuarios ya se aplican desde antes.

Poco hay que rascar ahí, a ellos les cobran más y lo repercuten.

Yo he denunciado ya ante la policía Nacional. Evidentemente contratamos y es quién debe responder

Hola, he escrito varias veces preguntando por las recompensas de un pedido que hice, no me aparecen en la cuenta ni como pendientes, pueden darnos respuesta? Y también al tema de las comisiones por recargas, si nos van a devolver un alguna o no, yo llevo pocos días utilizándola pero me si estás son las gestiones que hacen yo me doy de baja, no puedo estar todos los días reclamando cosas de la tarjeta

Hola @Marce5 al respecto del pedido escríbenos por privado tu email para comprobar la recompensa.

Y por otro lado te dejo un enlace para que veas las recompensas Programa de Recompensas ® Bnext. El tema de la comisión por ingreso con tarjeta de crédito de momento no se está cobrando ninguna comisión por parte de Nuevo Bnext.

Un saludo.