Bnext no contesta

Llevo semanas reclamando un extracto para que me devuelvan el dinero de un cargo triplicado y no me responden, me respondieron con un extracto vacío y ahí dejaron de responderme, exijo que solucionen los problemas ya. Por supuesto recibirán la denuncia correspondiente.

Hola Javier, disculpa los ocurrido, tenemos un alto volumen en soporte y está afectando a los tiempos de espera. Escríbenos un privado por la comunidad para poder ayudarte cuanto antes y enviarte un nuevo extracto correctamente. Un saludo

Es una vergüenza. A mi me han desaparecido 230€ de la cuenta. Y sólo hacen decir que escribamos en privado para dar largas. Mañana se cumple el plazo que les he dado. Si no me devuelven mi dinero voy a interponer una denuncia ante la policía nacional y una reclamación en el banco de España. Si alguien tiene dudas de como proceder que me escriba

Y cómo se escribe por privado? Por el chat que nunca contesta?

Tcoas encima del nombre y se abre una pantallita donde hay un botón azul que pone Mensaje

IMPORTANTE. Tal como os he comentado a algunos que me habéis escrito. Formalizar denuncia y enviar copia de denuncia y reclamacion al banco de España antes de que entren en vigor las nuevas condiciones para agilizar el proceso. Cualquier duda, escribirme

Hola buenos días, llevo unos días escribiendo para q me resuelvan unas dudas y no obtengo respuesta,
Me hacía falta saber si me van a devolver las comisiones por recargar la tarjeta, lo hago con mi tarjeta MasterCard de crédito, me cobran 2€ de comisiones cada vez q recargo y eso no lo puedo sostener, si me las devuelven sigo comprando con esta tarjeta sino tendré q cancelar.
Y otra consulta es que hice un pedido en bulevip y me tienen q dar la recompensa q me corresponde y tambien bulevip me obsequia con 5€ que me ingresa en la cuenta directamente y no me aparece ese dinero. Por favor darme respuesta

A lo de las comisiones por recargar con tarjeta de crédito te puedo contestar yo. No, no te las van a devolver.

Eso está en las bases nuevas (que entraban en el 20 o 27, no sé si lo cambiaron) y que para los nuevos usuarios ya se aplican desde antes.

Poco hay que rascar ahí, a ellos les cobran más y lo repercuten.

Yo he denunciado ya ante la policía Nacional. Evidentemente contratamos y es quién debe responder

Hola, he escrito varias veces preguntando por las recompensas de un pedido que hice, no me aparecen en la cuenta ni como pendientes, pueden darnos respuesta? Y también al tema de las comisiones por recargas, si nos van a devolver un alguna o no, yo llevo pocos días utilizándola pero me si estás son las gestiones que hacen yo me doy de baja, no puedo estar todos los días reclamando cosas de la tarjeta

Hola @Marce5 al respecto del pedido escríbenos por privado tu email para comprobar la recompensa.

Y por otro lado te dejo un enlace para que veas las recompensas Programa de Recompensas ® Bnext. El tema de la comisión por ingreso con tarjeta de crédito de momento no se está cobrando ninguna comisión por parte de Nuevo Bnext.

Un saludo.

¿Estás usando una tarjeta emitida por Wizink?
Ellos cobran 2€ por cada recarga de tarjetas prepago (BNeXT, Rebellion, Revolut…)

Como procedo a denunciar a estos, me pasa igual que a ti…

Pues el primer paso es poner una reclamación en su SAC (sac@bnext.es) si no te contestan en 15 días hábiles puedes proceder a reclamar ante el Banco de España.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/
Desconozco si es necesario denunciar en la policía o guardia civil.

Gracias por contestar, así procederé. Son unos impresentables.

Lo que están son súper saturados, están tardando 3 semanas en responder los tickets de soporte.
No se van a quedar con tu dinero bajo ningún concepto, si te falta dinero en la cuenta lo primero (además de reclamar por supuesto, una cosa no quita la otra) es que pidas un extracto y veas si te cuadran los movimientos, hace unos meses hubo un problema y no se reflejaban los movimientos en la app.
Espero que recuperes lo que te falta.
Un saludo.

Buenas @Jotamayuskula por favor facilítanos por privado el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Alguien me puede decir por qué no contestáis a los mensajes??? Me han hecho un reembolso de paypal y no figura en mi saldo
Llevo doce días con esto y quiero mi dinero ya

Los tickets de soporte los contestan por orden de llegada, parece ser que tienen bastante saturación y están tardando unas 2 semanas en contestar.
Tu dinero no lo perderás, pero tardarán en contestarte, es posible que te llegue antes el reembolso que la contestación.
A ver si te puede ayudar @Veronica