Bnext Netflix Turquía

Buenas.

En resumidas cuentas, Netflix Turquía (con VPN por supuesto) no me acepta ni la tarjeta standar ni la tarjeta virtual. Tengo amistades que llevan años sin problemas con bnext y Netflix Turquía.

Actualmente la tengo operativa, ya que compré una tarjeta giftcard Netflix Turquía y agregué el saldo sin problemas a través de una VPN.

¿Alguna sugerencia/ayuda?

Gracias

1 me gusta

Pues es un jaleo echarlo a andar, al principio era fácil, pero después se complicó y había que usar un número móvil de confirmación de turkia (había webs que lo hacian online y el servicio costaba cerca de 1€). Yo nunca lo conseguí, pero me consta que mucha gente si.
Te recomiendo que leas este hilo de chollometro, proponen 4 métodos para conseguirlo.

Edito citando el mensaje de chollometro… antes te la pillaba fácil, pero ahora…:

Tarjetas de débito recomendadas:

• Revolut, tarjeta que suele aceptar. (Actualmente la suele rechazar)
• Bnext que además regalan 7€ por hacértela. (Actualmente la suele rechazar)

1 me gusta

La mejor solución a día de hoy es comprar tarjetas de regalo turcas e ir recargando la cuenta. Es muy difícil que coja cualquier tarjeta que no sea turca.

2 Me gusta

Buenas Joel.

El tema de chollometro ya me lo leí en su día. Parece ser que las nueva cuentas ya están más vigiladas.

Gracias por responder

1 me gusta

Buenas Miguel.

Así es mi actual forma de pago, por giftcard Turcas.

El problema esta en las vpn. Seguramente uses las mas habituales, cosa que le paso a un amigo pero al final lo consiguio despues de intentarlo un mogollon de veces. Prueba con proxies https ya que no puedes mezclar protocolos, para eso busca en http://www.freeproxylists.net/ y que tengas suerte.

1 me gusta

Buenas Alberto.

En Android uso Adguard VPN y el touchvpn. En Pc llegué a usar el Nordvpn y por último el Hotspot Shield. El martes cuando esté en casa, volveré a usar el Nordvpn. Este último no lo he probado con Netflix Turquía.

Gracias por responder.

Prueba un proxy https. Lo normal es que se quede pillado cuando indicas el movil o la tarjeta. Te paso un proxy turco yque halla suerte. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas.

Nada, no hay solución. Creo que Netflix se ha puesto las pilas en el tema de los proxys. Por lo menos podemos pillar las giftcard turcas.

Me puedes explicar que es esto de las gifcards?
Grácuas

Las giftcard son las tarjetas de recarga para tu cuenta de Netflix, las hay digitales las que se compran online o físicas, las que compran en los supermercados. En vez de poner tu tarjeta de crédito o débito, metes el código de recarga de saldo y listo. Ya tienes saldo. Esto es como en antaño con el saldo de los móviles.

Entonces tu cuenta Netflix va gastando este saldo, y por otro lado tú tienes que ir cargándolo, es así?
Y sale más acuenta que el Netflix de aquí?

Así es.

El pack 4k sale 41,99 liras turcas/mes, que son 4,7€/mes. En España el mismo pack sale unos 16 17€ /mes. Las tarjetas giftcard las hay de 100 LT que son unos 12€, pero las giftcard salen entre 14-15€ según el vendedor.

El ahorro está en compartir la cuenta.

Ahora Netflix se ha puesto las pilas y en las cuentas turcas nuevas no acepta ni bnext y creo que revolut tampoco.

Hay una opción, que es terminar la suscripción de tu Netflix España, y reactivarla en Turquía con una VPN, así creo que aceptaría la bnext, pero aún no he visto a nadie que lo haya hecho. Yo lo haré en un tiempo cuando se me acabe el saldo en la cuenta turca.

Grácias!