Bnext menores de edad

Me dice que no está habilitado para menores y lo recomiendan en empresas que gestionan el curso escolar en el extranjero. Mis 2 hijos de 14 y 15 años estudian este curso en Canadá y creí que esta era la solución perfecta.

(victor) #2

Como las tarjetas no llevan nombre… puedes hacer la trampa de pedir dos, una a tu nombre y otro al de tu marido/mujer (entiendo que eres chica pero no lo se), o de tus padres (sus abuelos), y que cada uno lleve una. De todas formas, no se te ocurra mandarsela como única tarjeta, por si en algún sitio falla, bnext cierra, lo que sea.

Conste en acta que yo ahora mismo es la única tarjeta que llevo en la tarjeta (aparte de la del bus, una de máquinas de cafe, me refiero “de bancos” genericas no para sitios especificos estilo el corte inglés), salvo que quiera hacer un ingreso en mi cuenta de verdad desde cajero, pero luego transfiero a bnext desde el móvil y estoy pagando con esta.

Pero estar en canada requiere un extra de precaución. :wink:

(Eduardo M.) #3

Como consejo adicional a Víctor: si a tus hijos no le cogen la tarjeta en algún establecimiento que pidan que les metan el número de tarjeta en el TPV. A mí me pasó en California y con el número siempre funcionaba.

Y siempre usar contactless o chip antes de banda.

Como experiencia como un niño de 15 años no tuve ningún problema pagando (eso sí, la tarjeta está a mi nombre ya que antes dejaban darse de alta a menores) y no he tenido ningún problema ni en España ni en Estados Unidos.