Bnext me no me devuelve el dinero

He ingresado dinero en mi cuenta Bnext, me lo han cobrado en mi otra cuenta de otro banco y en Bnext me parece que tengo 0€. Llevo hablando días con ellos y nadie me da ninguna solución. Les he facilitado todos los datos que me han pedido y les he pedido por favor rapidez, ya que tenía que realizar un pago y nada. Es una vergüenza que jueguen con mi dinero y que haya perdido una oportunidad al no poder pagar por su culpa.

1 me gusta

Yo lo digo siempre, hay que tener mucho cuidado con el lenguaje porque puede meternos en lios (que no va a ser el caso, pero bueno).

No es una estafa, una estafa es quien, con ánimo de lucro utiliza engaño bastante para inducir a error en el otro. Aquí no hay estafa, bnext no pretende engañarte (a ti solo) para que le des un dinero a cambio de nada, no hay engaño ni ánimo de lucro (porque a todos nos funciona y sabemos que efectivamente dan el servicio).

Lo que hay es un error, una incidencia (molesta, y mucho, y más cuando se va alargando en el tiempo te inunda de mala leche). Protesta, reclama, ponlo aquí (a ver si alguno de los de soporte o ire lo ven y pueden ayudar a agilizar el tema).

A veces tienes unos plazos (para ti, o para mi si estuviese en tu caso) molestos. Que no contesten no significa que no vayan a hacerlo, si no que están esperando a que se cumplan determinados plazo (porque a veces es ahí automáticamente cuando aparece el dinero). Insisto, y aún así entiendo tu queja, yo probablemente haría lo mismo que tú. Pero no es una estafa, porque no había ánimo de engañarte para quitarte el dinero.

Y probablemente no llegase a ningún lado, pero si a mi alguien me acusa publicamente de estafa, le puedo demandar por difamación y demostrar en el juicio que era debido a un error. Y esa demanda no llegará a ningún lado, pero le hago gastar dinero en abogados (y seguro que en primera instancia las costas van a medias), y a la vez lo gasto yo claro. Yo no voy a ser tonto de hacer eso, y gastar mi dinero también en abogados, pero si lo dices de una empresa, que seguro que tiene abogados en nómina y le sale gratis… Igual no te sale a ti gratis acusar de estafa de buenas a primeras.

No lo digo por bnext, estoy seguro de que bnext (el que lo lea aquí) va a entender tu malestar y al revés, va a intentar ayudarte. Te lo digo como consejo para la vida, porque igual un dia lo dices de caixanova/bankia (y esos si que han hecho jugadas poco agradables como lo de las preferentes, y fueron condenados) y ellos si que te buscan las cosquillas.

1 me gusta

Llevas razón, lo he editado. Pero lo siento no estoy mintiendo, no me devuelven mi dinero y hasta que no lo hagan no diré lo contrario. No es profesional que mi dinero lleve desaparecido tantos días y que no solucionen nada. Por tanto, no recomendaría esta empresa a nadie jamas, más que nada porque yo necesitaba hacer un pago URGENTE y he perdido una oportunidad por su culpa. ¿Si esto pasa en otra circunstancia que? ¿Si llegó a estar en otro país de viaje y necesito el dinero porque no tengo otra tarjeta? No se puede ser tan poco profesional

Bienvenido. Tengo el mismo problema. Suerte con el soporte…