Bnext me "debe" 145€ desde hace 1 mes

Hola!

Escribo en la comunidad con la esperanza de que Bnext solucione el tema de una vez, y ya de paso advertir a los pobres incautos que estén pensando en abrirse una cuenta.

El caso es que desde hace un mes y medio (mediados de septiembre) el saldo de bnex me sale descuadrado. En su día Bnext me afirmó que ello se debe a que tienen errores visuales en su aplicación, que no se me refleja el saldo real. Con lo que el mecanismo que he tenido para saber mi saldo real ha sido mediante contacto directo con ellos (un agente de soporte me decía "hola Jordi su saldo real es de xxx€)
Tras reiteradas quejas (abrí más de 5 de las antiguos tikets) me han solicitado paciencia; a lo que he accedido.

No obstante desde hace dos semanas mis tikets no están siendo respondidos, y lo que es peor, al cambiar de sistema de tickets los antiguos han desaparecido. Ello es preocupante porque en los que han desaparecido se reflejaba el saldo real de mi cuenta (por suerte tengo capturas de pantalla de ellos).

Actualmente tengo un tiket sin responder desde hace 2 semanas. Hace dos días volví a contactar, sin repsuesta.

Me encuentro también que, inteligentemente, tienen el sistema de transferencias nacionales desactivado (de lo contrarío ya habría transferido todo mi dinero fuera de bnext)

En definitiva y en resumen:
+Bnext no me dice mi saldo real, apareciéndome en negativo de forma errónea
+Bnext ha borrado los mensajes donde me confirman que mi saldo es en positivo
+Bnext me ignora de forma reiterada y alarmante
+Bnext me esta “estafando”. Me dice tengo un saldo de -23€ cuando debería ser de +145€ aprox.

Como le dije a otro compañero:

Yo estoy en la misma situación con respecto al soporte que no responde, y con una gran cantidad de dinero esperando a ser cobrada, y a este paso no solo Bnext me va a pagar el dinero que vaya a perder por todo esto, si no que voy a ponerles una denuncia. Estoy valorando denunciar un fraude ante Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, o estafa ante la Guardia Civil, ya que el dinero que voy a perder es superior a 400€.

Si me dejáis vuestro nick de telegram creo un grupo y lo llevamos en conjunto, porque ellos son conocedores de sus problemas técnicos y aún así continúan “dando servicio” a sus usuarios, solamente por no quedar mal ante sus inversores seguramente, y ya va siendo hora de destapar esto.

1 me gusta

Que vergüenza… es que me da la sensación de que se han esfumado con el dinero de la gente…
A mi la tarjeta nueva que me enviaron ni siquiera me ha funcionado. Me daba error. Con lo que tampoco puedo sacar el dinero en el cajero… ja!

El caso es que hasta el cambio al “NUEVO BNEXT” todo iba bien… por lo menos en mi caso, no había tenido ningún problema… y de repente: Zasca!

Desconozco si el tema da para denuncia, pero que esto es ridiculo no hay duda alguna… pensé lo mismo que Diana y por eso mismo me he solucionado el problema ya mismo al ir al cajero y sacar TODO el dinero que he podido hasta dejar la bnext a 0. Por suerte la tarjeta me funciona.

Lo gracioso de todo ello es que ahora tengo la cuenta bnext a -189€ :confused: (en realidad debería estar rondando +1€, lo desconozco con exactiud)

En fin, nunca más voy a utilizar está chapuza de servicio.

Sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.

Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si queréis podéis mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.