Bnext levanta 22.5 millones de euros de financiación de inversores internacionales. ¡Gracias Bnexters!

(Mikel Vallejo) #1

¡Hola Bnexters! ¿Qué tal va la semana?

El pasado 30 de septiembre muchos medios se hacían eco de la noticia: “Bnext capta más de 22 millones en la mayor ronda de financiación de una fintech en España” - Cinco Días.

Así, no sólo conseguimos ser la Serie A más grande del sector fintech en España, sino también la segunda mayor Serie A del país teniendo en cuenta todos los sectores. Puedes ver más información sobre ello aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí. Y aquí

Este éxito es tan nuestro como de vosotros los bnexters, de nuestros inversores, de nuestros fans e incluso de nuestros haters, que nos obligan a mantener el nivel siempre en lo más alto.

Pero no os vamos a mentir, no todos los momentos fueron tan buenos, hubo mucho sudor y lágrimas, pero erais vosotros, los bnexters, quienes nos dabais la fuerza para seguir adelante y los que habéis conseguido que hoy en día seamos una alternativa real a la banca, con más de 300.000 usuarios que, como nosotros, también creen y nos depositan su confianza día a día.

Esta ronda no es el final de nada, sino un comienzo, una nueva línea de salida desde la cual mostraremos al mundo lo que una fintech española es capaz de lograr. Por lo que no os preocupéis, no se nos va a subir a la cabeza, seguiréis siendo nuestro principal foco para continuar mejorando cada día.

Por lo que solo podemos deciros una cosa, ¡GRACIAS!

Si queréis saber como lo hemos conseguido… os lo contamos en nuestro blog.

No te quedes sin tu pedacito de Bnext ¡Lanzamos nuestro Equity Crowdfunding!
(Alfonso Sainz de Baranda) separó este tema #2

7 mensajes han sido separados a un nuevo topic: Preguntas sobre Recompensas

(José ) #3

Hola, se ha anunciado ya lo de hoy día 14?

(Ire Méndez) #4

¡Hola @Torbol! :wave:

Nuestra intención era que el anuncio se hiciese hoy, pero nos surgieron unos imprevistos que han retrasado el tema :disappointed_relieved: Como que queremos que salga todo perfecto, hemos preferido retrasar a mañana la noticia.

:v::sunglasses:

(José ) #5

Vale, sin problema :v:

(Carlos Varela) #6

Siempre que sea algo “potable” bienvenido sea!

Han separado mi mensaje y el de los demás para que no quede feo en este hilo :laughing:

(Mikel Vallejo) #8

¡Hola @Lector!

Hemos movido tu comentario, junto con los de otros bnexters, a un hilo específico para que no se pierdan en este hilo y podamos hablar sobre ello. Son temas que son relevantes para vosotros, pero no coinciden con el tema del hilo, por lo que los redireccionamos.

Saludos!:rocket:

Muy bien. Pues hablad en ellos @mvallejo quité hay mucha gente esperando respuestas a sus inquietudes. Saludos :penguin: :wink:

Ya puede ser buena (y útil de verdad para los Bnexters) la noticia que vais a dar mañana porque hoy tras muchas espera no ha podido ser.

(Carlos Varela) #11

A ver si se responden los otros hilos, en algunos llevamos esperando semanas por una solución

(victor) #12

A ver tampoco seamos “más papistas que el papa”. Hay cosas que requieren inmediatez, que una noticia “por muy importante que sea” la digan o la digan mañana… no creo que ninguno perdamos el sueño.

Jejeje muy bueno @fmvictor. :yum:

Mira me han cerrado el hilo después de separa r mi mensaje Preguntas sobre Recompensas

(victor) #15

Mi apuesta era el tema de bnext web, y que ganó “el día de la democracia”, pero como dijeron que el equipo estaba trabajando en ello, ya no lo tengo tan claro.

(Alfonso Sainz de Baranda) #16

Esto se ha movido al hilo original de cambios de Recompensas. La verdad es que como ya hemos dicho ahí no hemos gestionado nada bien estos cambios y os compensaremos por ello. :slight_smile:

(Alfonso Sainz de Baranda) #17

Seguimos trabajando en Bnext Web… yo también lo estoy esperando con ansia!
El anuncio de mañana es otra cosa, pero va a ser muy importante para el futuro de Bnext y esperemos que os guste mucho :slight_smile:

(DecepcionadoConBnext) #18

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.