Bnext inversores

Hola,para los que hicimos una inversión en Bnext y además de la tarjeta “normal” teníamos otra de " inversores" q va a pasar con eso…y si quisieras recuperar esa inversión como se haría?

La tarjeta nos la dieron con la vieja visa. No la tenemos aún con la nueva mastercard, aunque dijeron que estaban trabajando en ello. De todas formas, habla con TatyCX para que te de acceso al foro privado de inversores, donde tienes más info.

Respecto a recuperar la inversión… no se puede. Estaba perfectamente claro en las condiciones de crowdcube, no es reembolsable. Solo se recupera, si la empresa decide recomprarlas o se vende a otro fondo / empresa que compre todo y lo deciden así los inversores actuales (nosotros no tenemos capacidad de decisión, somos arrastrados).

Ahora crowdcube puso un mercado secundario, no sé si puedes a través de él venderlas, entiendo que si, y tendría que aparecer alguien que quiera comprarlas. Y evidentemente como está la cosa nadie te las va a pagar al precio que pagaste tu. O las aguantas o tendrías que asumir perdidas (y eso, encontrando alguien que las quiera comprar).

1 me gusta