Cierto es que he escrito varias veces para decir que había cosas que no funcionaban bien.
Hoy quisiera hacer un balance de mi punto de vista como usuario de Bnext:
-La tarjeta funciona bien en el extranjero. Jamás habría supuesto que podía funcionar en Cuba y dejarme sacar CUCs a un buen precio.
-La asistencia técnica es rápida y eficaz. Hay problemas típicos de cualquier empresa nueva, pero los problemas se solventan rápidamente.
-El programa de puntos es sencillamente genial. Hay otras tarjetas que proponen cosas similares, pero todas o casi todas tienen una cuota mensual que no existe en Bnext.
-Las promociones puntuales hacen que algunos ofertones de Amazon o Ubereats salgan más baratos todavía. ¡Ojalá salgan más!
Por todo esto quisiera agradecer a Bnext su servicio, su profesionalidad y sobre todo las enormes ganas que le echan.
No puedo estar más de acuerdo contigo, poco a poco se esta afianzando, y quizas le faltan algunos detalles, como:
Ingresos automáticos.
Unirse a Plataformas de Pago Mobile: Igual se podrían ahorrar costes en el envio y plasticos, si nos dieran la opción de una tarjeta virtual para Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay.
Otro tipo de beneficios, o dar opciones a usuarios que quieran ser premium con una serie de ventajas a cambio de una cuota mensual.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras!! Trabajamos mucho para conseguir dar el mejor servicio, y aunque no siempre lo consigamos nos alegra saber que nos vamos acercando! Mensajes como estos nos dan ganas para continuar!
Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras!! Trabajamos mucho para conseguir dar el mejor servicio, y aunque no siempre lo consigamos nos alegra saber que nos vamos acercando! Mensajes como estos nos dan ganas para continuar!