Bnext IM-PA-RA-BLE

Cierto es que he escrito varias veces para decir que había cosas que no funcionaban bien.

Hoy quisiera hacer un balance de mi punto de vista como usuario de Bnext:

-La tarjeta funciona bien en el extranjero. Jamás habría supuesto que podía funcionar en Cuba y dejarme sacar CUCs a un buen precio.

-La asistencia técnica es rápida y eficaz. Hay problemas típicos de cualquier empresa nueva, pero los problemas se solventan rápidamente.

-El programa de puntos es sencillamente genial. Hay otras tarjetas que proponen cosas similares, pero todas o casi todas tienen una cuota mensual que no existe en Bnext.

-Las promociones puntuales hacen que algunos ofertones de Amazon o Ubereats salgan más baratos todavía. ¡Ojalá salgan más!

Por todo esto quisiera agradecer a Bnext su servicio, su profesionalidad y sobre todo las enormes ganas que le echan.

Firmado,

Un usuario satisfecho de Bnext.

9 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo, poco a poco se esta afianzando, y quizas le faltan algunos detalles, como:

1. Ingresos automáticos.
  2. Unirse a Plataformas de Pago Mobile: Igual se podrían ahorrar costes en el envio y plasticos, si nos dieran la opción de una tarjeta virtual para Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay.
  3. Otro tipo de beneficios, o dar opciones a usuarios que quieran ser premium con una serie de ventajas a cambio de una cuota mensual.

Pero eso ya son cosas para Matricula de Honor.

1 me gusta

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras!! Trabajamos mucho para conseguir dar el mejor servicio, y aunque no siempre lo consigamos nos alegra saber que nos vamos acercando! Mensajes como estos nos dan ganas para continuar!

Un abrazo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras!! Trabajamos mucho para conseguir dar el mejor servicio, y aunque no siempre lo consigamos nos alegra saber que nos vamos acercando! Mensajes como estos nos dan ganas para continuar!

Un abrazo!

1 me gusta