Bnext IM-PA-RA-BLE


(Gren el del Walking) #1

Cierto es que he escrito varias veces para decir que había cosas que no funcionaban bien.

Hoy quisiera hacer un balance de mi punto de vista como usuario de Bnext:

-La tarjeta funciona bien en el extranjero. Jamás habría supuesto que podía funcionar en Cuba y dejarme sacar CUCs a un buen precio.

-La asistencia técnica es rápida y eficaz. Hay problemas típicos de cualquier empresa nueva, pero los problemas se solventan rápidamente.

-El programa de puntos es sencillamente genial. Hay otras tarjetas que proponen cosas similares, pero todas o casi todas tienen una cuota mensual que no existe en Bnext.

-Las promociones puntuales hacen que algunos ofertones de Amazon o Ubereats salgan más baratos todavía. ¡Ojalá salgan más!

Por todo esto quisiera agradecer a Bnext su servicio, su profesionalidad y sobre todo las enormes ganas que le echan.

Firmado,

Un usuario satisfecho de Bnext.


(Ivan Montoto Martinez) #2

No puedo estar más de acuerdo contigo, poco a poco se esta afianzando, y quizas le faltan algunos detalles, como:

  1. Ingresos automáticos.
  2. Unirse a Plataformas de Pago Mobile: Igual se podrían ahorrar costes en el envio y plasticos, si nos dieran la opción de una tarjeta virtual para Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay.
  3. Otro tipo de beneficios, o dar opciones a usuarios que quieran ser premium con una serie de ventajas a cambio de una cuota mensual.

Pero eso ya son cosas para Matricula de Honor.


(Guillermo Vicandi Nebreda) #3

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras!! Trabajamos mucho para conseguir dar el mejor servicio, y aunque no siempre lo consigamos nos alegra saber que nos vamos acercando! Mensajes como estos nos dan ganas para continuar!

Un abrazo!


(Guillermo Vicandi Nebreda) #4

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras!! Trabajamos mucho para conseguir dar el mejor servicio, y aunque no siempre lo consigamos nos alegra saber que nos vamos acercando! Mensajes como estos nos dan ganas para continuar!

Un abrazo!