Sois unos estafadores, llevo más de 10 desde que hice 2 ingresos y el dinero aún no ha aparecido en mi app. Tenéis retenido mi dinero.
No descarguéis esta app.
Hola @Quinos lamentamos los inconvenientes que estás teniendo, pero no vamos a tolerar las faltas de respeto. En esta comunidad podéis expresaros libremente manteniendo el respeto. Por favor escríbenos por privado para que nos comentes tu caso y te podamos ayudar. Quedamos pendientes de tu contacto.
Un saludo.
Dejad de ir de dignos y ganaos el respecto. Respeto que me habéis faltado como cliente. Más de diez días sin mi dinero, dinero que a saber cómo los estáis utilizando, os estoy prestando mi dinero por si no os habéis dado cuenta.
Tenéis muy poca vergüenza. Por mi parte ya he comenzado el procedimiento para presentar una reclamación al Banco de España.
Hola @Quinos como te he comentado anteriormente, si deseas que te ayude para poder solucionar tu caso, nos puedes contactar por privado. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Ya contacté con vosotros la semana pasada por privado y solo sabéis decir que lo habéis enviado al departamento correspondiente para su solución. Y todavía nada.
Hola @Quinos discúlpanos, pero no tenemos ningún mensaje tuyo por privado. Si lo deseas como te he comentado en otras ocasiones, nos puedes escribir para que te podamos ayudar. Un saludo.
20 días desde que hice mi transferencia y el dinero sin llegar a mi cuenta. Ladrones, sinvergüenzas. 200€ que os estoy prestando. Voy a por todas, os pienso denunciar y pedir intereses.
Buenas tardes Joaquín, escríbenos por privado, para poder ayudarte. Un saludo
Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo por privado por que deseo cerrar mi cuenta y tengo salgo negativo y quiero saber exactamente cómo saldar eso y darme de baja cuanto antes, una amiga lo hizo y no le deja darse de baja en la cuenta después de haberse quedado con el saldo a 0,00.
Gracias.
No lo sé, yo he reclamado ante el defensor bancario. Son unos impresentables, en cuanto tenga mi dinero me daré de baja. Lo peor es que advertiré a todo el que pueda para que huya de esta empresa y app.
Hace unos años todo muy bien, ahora te engañan a la mínima.
Hola @Pepee777 Por favor contáctanos por privado, para nosotros es un placer poder ayudarte junto con el equipo de soporte. Con respecto a tu amiga puede contactar con soporte por email a support@bnext.es para que le envíen el formulario de baja ya que no puede tramitarla por la App.
Quedo pendiente de tu contacto.
Un saludo.
Totalmente deacuerdo ingrese dinero el pasado viernes y no aparece en la tarjeta, he abierto un ticket pero nadie me dice nada es un timo y una estafa, también voy a proceder a poner una reclamación al banco de España.
Debes primero reclamar a su atención al cliente, la dirección se encuentra en el Banco España. Tienen 15 días para contestar, si no te responden entonces pones la reclamación al BCE.
Pero me da sensación que te pasará igual que a mí, justo cuando sean los 15 días te desbloquearan el importe.
Así que ya sabes, en cuanto lo tengas, dejas a 0 la cuenta y la cierras. Ganaras en salud. Suerte.
PD: No te creas nada de los moderadores ni se sus “estamos trasladando/investigando su incidencia para ver que ha podido pasar” Tu reclama.
Acabo de reclamar y cuando pase el tiempo debido lo haré al banco de España porque es una vergüenza lo que hacen juegan con tu dinero, tiene pinta de estafa piramidal, supongo que te devolverán tu dinero cuando otros ingresen el suyo. Lo que no entiendo es como correos se presta a estas cosas daña su imagen. De todas maneras hablaré con un abogado porque los daños y perjuicios ocasionados los tiene que pagar alguien