Bnext es una estafa, retienen tu dinero

Sois unos estafadores, llevo más de 10 desde que hice 2 ingresos y el dinero aún no ha aparecido en mi app. Tenéis retenido mi dinero.
No descarguéis esta app.

Hola @Quinos lamentamos los inconvenientes que estás teniendo, pero no vamos a tolerar las faltas de respeto. En esta comunidad podéis expresaros libremente manteniendo el respeto. Por favor escríbenos por privado para que nos comentes tu caso y te podamos ayudar. Quedamos pendientes de tu contacto.
Un saludo.

Dejad de ir de dignos y ganaos el respecto. Respeto que me habéis faltado como cliente. Más de diez días sin mi dinero, dinero que a saber cómo los estáis utilizando, os estoy prestando mi dinero por si no os habéis dado cuenta.
Tenéis muy poca vergüenza. Por mi parte ya he comenzado el procedimiento para presentar una reclamación al Banco de España.

Hola @Quinos como te he comentado anteriormente, si deseas que te ayude para poder solucionar tu caso, nos puedes contactar por privado. Estamos a tu disposición. Un saludo.

Ya contacté con vosotros la semana pasada por privado y solo sabéis decir que lo habéis enviado al departamento correspondiente para su solución. Y todavía nada.

Hola @Quinos discúlpanos, pero no tenemos ningún mensaje tuyo por privado. Si lo deseas como te he comentado en otras ocasiones, nos puedes escribir para que te podamos ayudar. Un saludo.

20 días desde que hice mi transferencia y el dinero sin llegar a mi cuenta. Ladrones, sinvergüenzas. 200€ que os estoy prestando. Voy a por todas, os pienso denunciar y pedir intereses.

Buenas tardes Joaquín, escríbenos por privado, para poder ayudarte. Un saludo

Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo por privado por que deseo cerrar mi cuenta y tengo salgo negativo y quiero saber exactamente cómo saldar eso y darme de baja cuanto antes, una amiga lo hizo y no le deja darse de baja en la cuenta después de haberse quedado con el saldo a 0,00.
Gracias.

No lo sé, yo he reclamado ante el defensor bancario. Son unos impresentables, en cuanto tenga mi dinero me daré de baja. Lo peor es que advertiré a todo el que pueda para que huya de esta empresa y app.

Hace unos años todo muy bien, ahora te engañan a la mínima.

Hola @Pepee777 Por favor contáctanos por privado, para nosotros es un placer poder ayudarte junto con el equipo de soporte. Con respecto a tu amiga puede contactar con soporte por email a support@bnext.es para que le envíen el formulario de baja ya que no puede tramitarla por la App.
Quedo pendiente de tu contacto.
Un saludo.