Buenas:
En unas semanas viajo a Perú.
Quería saber si allí hay algún tipo de incidencia en cuanto a las retiradas en efectivo o si se puede sacar máx. 350€/día.
¡Gracias!.
Buenas:
En unas semanas viajo a Perú.
Quería saber si allí hay algún tipo de incidencia en cuanto a las retiradas en efectivo o si se puede sacar máx. 350€/día.
¡Gracias!.
Yo estuve en Perú en mayo y todo bien. Eso sí te aconsejo llevar, como mínimo, una MasterCard también, ya que los TPV para pagar con visa y MasterCard en Perú son distintos y en algunos sitios solo tienen uno de los dos.
Hola Leire, gracias por escribirnos
Te comento, por los momentos podrás sacar 350 euros al día en el extranjero. No olvides seleccionar la opción de crédito en los cajeros . Por otro lado, algunos bnexters que han viajado a
nos comentan que hay algunos cajeros en donde te suelen cobrar 18 soles, sobretodo en las zonas turisticas. También dicen en los cajeros de Interbank, Globanet y BCP no cobran comisión, pero que Scotiabank si te cobran. Te lo comento para que lo tengas en cuenta en tu viaje
Cualquier otra pregunta, no dudes en preguntarnos.
Buen viaje y disfruta de la Bnext
Dile que solo podrá sacar 350 euros al día en los cajeros que funcionen por chip o contactless. Los que tengan solo para banda magnética le rechazará la tarjeta.
Es mejor dejarselo claro y que lleve alternativas, a que llegue alli, se pille un mosqueo con bnext y la descarte. Mientras que así sabe lo que hay, y no “os pone una cruz”, y para el siguiente viaje donde esté todo arreglado, podeis ser su opción.
Así lleva la bnext y otra(s), que le funciona? guay, que no? tiene otras y no un mosqueo.
Yo estuve en noviembre y no puede sacar dinero. No daba error solo no me daba dinero, por suerte tampoco me lo descontaba del saldo. Por suerte llevaba otra tarjeta.