BNEXT en Perú (Retiradas)

Buenas:

En unas semanas viajo a Perú.
Quería saber si allí hay algún tipo de incidencia en cuanto a las retiradas en efectivo o si se puede sacar máx. 350€/día.

¡Gracias!.

Yo estuve en Perú en mayo y todo bien. Eso sí te aconsejo llevar, como mínimo, una MasterCard también, ya que los TPV para pagar con visa y MasterCard en Perú son distintos y en algunos sitios solo tienen uno de los dos.

Hola Leire, :wave:t3: gracias por escribirnos

Te comento, por los momentos podrás sacar 350 euros al día en el extranjero. No olvides seleccionar la opción de crédito en los cajeros :smiley:. Por otro lado, algunos bnexters que han viajado a :peru: nos comentan que hay algunos cajeros en donde te suelen cobrar 18 soles, sobretodo en las zonas turisticas. También dicen en los cajeros de Interbank, Globanet y BCP no cobran comisión, pero que Scotiabank si te cobran. Te lo comento para que lo tengas en cuenta en tu viaje :airplane:

Cualquier otra pregunta, no dudes en preguntarnos. :wink:

Buen viaje y disfruta de la Bnext :earth_asia:

Dile que solo podrá sacar 350 euros al día en los cajeros que funcionen por chip o contactless. Los que tengan solo para banda magnética le rechazará la tarjeta.

Es mejor dejarselo claro y que lleve alternativas, a que llegue alli, se pille un mosqueo con bnext y la descarte. Mientras que así sabe lo que hay, y no “os pone una cruz”, y para el siguiente viaje donde esté todo arreglado, podeis ser su opción. :wink:

Así lleva la bnext y otra(s), que le funciona? guay, que no? tiene otras y no un mosqueo.

Yo estuve en noviembre y no puede sacar dinero. No daba error solo no me daba dinero, por suerte tampoco me lo descontaba del saldo. Por suerte llevaba otra tarjeta.