Bnext en Nueva York

Buenas,
Simplemente compartir brevemente mi experiencia usando Bnext en Nueva York.

He pagado sin problemas con la tarjeta en tiendas y restaurantes, la devolución de la comisión por cambio ha sido inmediata, y unos reintegros fallidos en cajero (por culpa del cajero), me volvieron a la cuenta en cuestión de minutos.

Eso sí, hay que tener en cuenta (aunque ya te lo avisan) que la comisión que te cobra el propietario del cajero, la pagas tú. Esa comisión oscila entre los $0.99 y los $6.00. Pero vamos, teniendo en cuenta el tipo de cambio, merece la pena pagar esa comisión.

Hubo un par de bancos (First Republic y Chase) cuyos cajeros no reconocieron la tarjeta. En el Citibank no tuve problema, y la comisión fue muy pequeña (2-3€).

Así que muy satisfecho con la experiencia de uso.

Un saludo,

1 me gusta

Hola, nosotros en cambio tuvimos problemas para pagar en el hotel de NYC. Su lector no les daba la opción de insertar pin y por tanto tuvimos que acabar utilizando otra tarjeta… es un hotel de cadena internacional y nos sorprendió que no funcionase.
En tiendas no tuvimos problema.
Buscamos cajeros que no te aplicasen la comisión de ese banco pero en todos acababas pagando un % del importe retirado.No encontramos cajeros en NYC donde no cobrasen una cantidad por retirar dinero.