Bnext en mi día a día ... hoy ... mañana

Asi es, para mi igual Marius, cada día uso mas la tarjeta y le veo mas ventajas…

2 Me gusta

Lastima nos lo han jodido a todos el Netflix, con el cambio de programa.
Yo no llegaba a tanto, solo 3 cuotas al año, aun me ha jodido.
Un saludo.

2 Me gusta

Y encima bnext si tienes algún contratiempo no es que sea su fuerte la atención al cliente, es como una loteria, te pueden contestar rápido como pasar 1 día o 2, depende del problema que consultes.

2 Me gusta

Y depende quien te toque

2 Me gusta

Hola @Faradai

Ten en cuenta que incorporar o mantener marcas en nuestro programa de Recompensas no solo depende de nosotros, sino que es cosa de dos. Esta primera versión es una beta e iremos incorporando más comercios asociados e intentando que se adapten a vuestras necesidades.

:point_right: ¿Te animas a darnos tu opinión sobre qué marcas te gustaría que añadiéramos al programa?

Un abrazo!

1 me gusta

Hola @JesusC @Bei :wave:

Nuestro equipo de soporte atiende las 24h a través del chat de la app o mediante el email support@bnext.es. Sentimos si al escribirles han podido tardar más tiempo del habitual, puede que tuvieran muchas conversaciones o incidencias abiertas, y tienen que seguir un orden…

De todas formas tomamos nota de lo que nos comentáis para trasladárselo a nuestros compañeros y que puedan mejorar :hugs:

Un abrazo

En mi caso son las contestaciones que me da uno en cuestión que no voy a nombrar, pero vamos, por lo demás yo estoy muy contenta con el servicio de atención al cliente

1 me gusta