Bnext en mi día a día ... hoy ... mañana

Llevo utilizando la tarjeta Bnext un año. En comparacion con otras tarjetas que al poco de obtenerlas las abadonaba … Bnext me sigue acompañando y nuestro vinculo se fortalece a diario. Gracias a su evolucion y al continuo desarollo no se queda atras - me acompaña - me ofrece alternativas - y cubre mis necesidades de hoy y de mañana. ¿Y tu?
Cuanto tiempo llevas utilizando la Bnext? Que es lo que mas te gusta? Por que la utilizas? Que te gustaria que tuviera mañana? : )

7 Me gusta

Pues yo llevo varios meses con ella y mi caso es completamente al contrario.
Empecé con muchas ganas con ella, pero desde que me dio bastantes fallos en un viaje, la he ido dejando aparcada y ahora la tengo felizmente reemplazada por una de la competencia que ademas de tener mucha mas versatilidad hacen promos mss interesantes.
Para gustos los colores y entre ellos está el “rosa” y el “neón” :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Para mi es una de las mejores tarjetas. Yo estoy muy contento con ella y me ahorro muchas comisiones.

4 Me gusta

Yo me estoy pateando el mundo con ella yo todo en rosa :)) mi mayor miedo es perderla… estaria bien tener un plan b de recuperarla en el extranjero. Es lo unico que le podria pedir.

3 Me gusta

La utilizo desde junio de 2018, en general bastante contento, aunque nos ha hecho sufrir bastante con los problemas que se acumulaban, a ver si va mejorando la cosa (ya ha mejorado, pero sigue habiendo alguna incidencia)
Yo la utilizo bastante a diario, aunque la voy combinando con otra tarjeta de crédito que tengo para aprovechar las ventajas de las 2.

4 Me gusta

Para mi, es la única tarjeta que me ha dado ingresos pasivos en tan poco tiempo… menos de un año usándola, pero… es mi indispensable en mi día a día para todo… viva el ROSA!

3 Me gusta

Yo uso Bnext por el tema de los puntos, aunque hay pocos Partners útiles (solo tuppers) respeto que algún día se unan a ellos empresas que están en en la calle de forma permanente (supermercados y Gasolineras) y no temporal.

1 me gusta

Algunos la usan por sus ventajas en viajes, no es mi caso en esta etapa de mi vida, pero le saco provecho pagando con ella mis compras del día a día. Llevo usándola cada día más desde julio, y en solo 6 meses he conseguido llegar al tope de recompensas en el plan gratuito. He echado cuentas y pagando la cuota Pro me salen en recompensas limpias (habiendo recuperado ya la cuota pagada) más del doble en todo 2020,quizá el triple. Eso significa Netflix gratis todo el año, y si sobra me lo puliré en uber eats. Para mi ya es la tarjeta con la que pago to-do.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situacion, simplemente añadiria las comidas gratis con Uber Eats :).

1 me gusta

Tal cual :blush:

1 me gusta

Y su nombre es?

Rebellion pero no tiene nada que ver… esta es mucho mejor

1 me gusta

Efectivamente, la Bnext aparte de tener las ventajas de las otras tarjetas, cuenta con el programa recompensas gracias a cual ganas dinero, recuperando compras realizadas en comercios de partners puedes obtener hasta 60 eur al año con la version standard.

1 me gusta

Bueno eso ya depende del uso de cado uno.
Por ejemplo yo llevo 2 meses con Rebellion y ya 30€ devueltos en la tarjeta.
Veo mejor eso a que te obliguen a gastar puntos en partners que igual no te interesan, no conoces, o que ni trabajan donde vives.
Al final lo mejor es tener varias tarjetas y usar en cada momento lo que mejor se adapte.

¿Y por qué te han devuelto 30€ exactamente? ¿Por recomendar a otras personas? Pregunto por pura curiosidad

Hasta donde yo sé Bnext es la única tarjeta prepago con un sistema de recompensas de este tipo, pero igual me equivoco.

Lo más “similar” que conozco es en Revolut, qu tiene un sistema de recompensas también, pero no está abierto fuera de Reino Unido que yo sepa y son recompensas que ellos escojen y que caducan, por ejemplo 10% de descuento en McDonalds a usar hasta final de mes. Si te vale bien y sino ajo y agua.

1 me gusta

Hombre si es por recomendar… decirte que te dan más en Bnext… pero de lejos, ahora son 5€ pero vamos cuando son 10€ y recomiendas te hacen tremendamente feliz, solamente hay que saber lo que uno quiere, y para los gustos los colores si bien si te pones a comparar a mi obligar… no me obliga nadie, canjeo netflix, Spotify y Cabify muy muy Agustí…to

Fueron unas promos que hubo en el black y en navidad, que si comprabas en unos comercios determinados, te devolvian un 10-15-20% (no recuerdo) con un tope de 15 euros. Las tiendas era amazon, y en el black aliexpress y otra que no recuerdo. En cualquier caso fue algo puntual, al igual que la promo de bnext del corte ingles, mercadona y loterias.

Recompensas es un porcentaje mucho más pequeño (1%) pero mantenido en el tiempo.

yo igual y lo malo es que ya no se ven los 16números, y cuando hago una compra desde alguna web… me las veo y deseo, para poder ver que numeración tiene la tarjeta, lo único que no se ha borrado es la caducidad y el CVV
Seria genial que desde la APP, poder ver los datos de la tarjeta, aunque sea encriptados o que pidan un sms de seguridad para visualizarlos.

1 me gusta

Pues yo estoy feliz con la Bnext, hasta he amortizado el pago de la cuota Pro (99eur). No hay ninguna tarjeta que me de más y por tantos lados - es perfecta!!! Hablamos de toda operativa gratis, flexibilidad, versatilidad, promos puntuales y el programa recompensas. Y van a mejor año tras año. La mayoria empiezan fuerte pero se van perdiendo con el tiempo y Bnext no, todo lo contrario. Por eso es mi primera opcion de tarjeta para mi dia a dia.

2 Me gusta

Tal cual, comparto contigo toda tu opinión!! Viva bnext! Y gracias por haberla creado!

1 me gusta