Bnext en México

¡Hola!he viajado con bnext a sudamerica, y nunca he tenido problema, siempre me devolvían comisiones y sacar efectivo era gratuito tres veces al mes. ¿Y ahora? Con las nuevas comisiones si no he leído bienbte cobran por pagar y por sacar?
¿Alguien me puede informar si funciona en México? Viajo en 15 días y no me gustaría ir sin tarjeta de prepago. Gracias

Hola Elena, nosotros seguimos sin cobrar comisiones por retiradas en efectivo, antes te devolvíamos las comisiones que cobraba el cajero de las 3 primeras retiradas en efectivo al mes. Con los nuevos términos y condiciones las comisiones que cobran los cajeros ( no Bnext) no se devuelven pero tenemos una promoción actualmente, que si gastas más de 150€ al mes en compras con la tarjeta te devolvemos la comisión por retirada en efectivo hasta un máximo de 2€ al mes. En el extranjero si las compras o retiradas por el cajero son en otra divisa diferente al Euro, repercutimos la comisión de Mastercard sobre el tipo de cambio (0,1% en la UE y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE).
Te voy adjuntar el link con los nuevos términos y condiciones por si les quieres echar un vistazo. En el apartado 3.3 encontrarás la información que te he indicado.
Bnext](Bnext
Un saludo.