Bnext en Italia

Buenos dias, dentro de poco viajaré a Italia y me gustaría saber en que cajeros puedo sacar dinero con mi tarjeta Bnext y que se me devuelvan todas las comisiones, además de si puedo sacar 3 veces o hasta 500€ las veces que quiera. Muchas gracias.

(Silvia) #2

Hola! Yo saqué dinero la semana pasada en San Gimignano en un cajero ATM de una tienda. Me cobraron 0,75€ de comisión que a los minutos ya me había devuelto Bnext. Así que genial!
En cambio, en ese mismo momento mi hermana quiso sacar dinero con su Bnext (en el mismo cajero) y no le dejó (salió un mensaje de error). Luego fui a sacar yo otra vez con mi tarjeta para darle a ella el efectivo y ¡sorpresa! Mensaje de error. Es raro porque hacía 5 minutos había sacado dinero. Probamos en otro cajero del pueblo y ya dejó sacar sin problema.

Muchas gracias Silvia, que raro lo del cajero :thinking:, espero que solucionen estos problemillas pronto :slight_smile:

(32306rmp) #4

Yo estuve este verano en Italia, zona sur, y sacase del cajero que sacase, me cobraba 0,75€ que Bnext me devolvía inmediatamente. No tuve problemas para sacar en ninguna ocasión.

(Marta Márquez ) #5

¡Hola @Unai! Aquí te dejo un enlace donde puedes ver más información sobre el pago en Italia y otros países :smiley: