Bnext en Canadá


#1

Llevo usando Bnext en Canadá por unos meses, y la verdad que no he tenido ningún problema.

Os puedo decir ya de antemano que no os encontrareis ningún problema pagando en comercios, da igual la opción que elijas (Débito o Crédito) porque no va a haber ningún problema. También he de notar que funciona perfectamente el pago mediante contactless, una cosa decir, es que en Canadá el TPV te pide el pin por contactless a partir de 100$, que son alrededor de 65€, a diferencia de España que son 20€, así que cualquier pago que sea menor de 100$ no os pedirá nada.

En temas de sacar dinero por el cajero, la única que os recomiendo es del banco TD, está en todas partes y cobran 3$ de comisión que es la comisión más baja de todos los bancos en Canadá, aparte de que Bnext os devolverá la comisión hasta 3 veces.
Para pagar online, podéis poner una dirección de facturación en Canadá y no tendréis ningún problema.

En resumen mientras estéis en Canadá lo veo casi Imposible que tengáis algún problema.

P.D: En el cajero, cuando te pregunte que de donde queréis sacar el dinero, seleccionad por Tarjeta de Crédito.
P.D2: Tened en cuenta que en Canadá muchos cajeros solo aceptan Visa, como el caso de TD, y muchas otras. Una de las que sí aceptan es ATB Financial. Pero os recomiendo que llevéis al menos una Visa por si acaso.
P.D3: Para recargar en el extranjero como he tenido que hacer yo ya por varios meses, simplemente conectaos a una wifi y si tienes una sim extranjera, pon la de España, y espera hasta que tu teléfono tenga conexión, ya que siempre tarda un poco, antes de que hagáis lo de 3D Secure (recibir el sms con el código) porque si te mandan el código y no tienes servicio o todavía no habéis puesto la sim española, os tardará tres siglos en que os llegue el código y cuando lo metáis os dará error y cuando volváis a intentar hacer el proceso, Bnext te dirá que en estos momentos no es posible hacer recargas y para que no os de error, tendreis que desinstalar la aplicación y volverla a instalar para que os funcione.
(Recibir sms en el extranjero es totalmente gratis)