Bnext en Bulgaria

(Víctor Torán) #1

Acabo de llegar de Bulgaria, iba con mi tarjetita Bnext cargada con la intención de hacer todos los pagos con ella, allí dónde se pudiera pagar con tarjeta. Pues bien, casi en todos sitios me la han denegado y al final cansado de que no me la aceptaran decidí pagar siempre con la tarjeta de mi banco de siempre. Estoy bastante decepcionado porque de que sirve que te devuelvan comisiones si la mayoría de las veces no puedes utilizarla?.
Hago esté comentario aquí porque no he encontrado el modo de consultarlo directamente con Bnext, otro dato negativo (para mí) a tener en cuenta

(LUCIA GLEZ) #2

¡Hola! Qué mala suerte…
Yo he estado viajando por Bulgaria este verano (Sofia, Plovdiv, Burgas, etc.) y no he tenido ningún problema a la hora de pagar (hoteles, bares, restaurantes, gasolineras…) y sacar dinero, aunque siempre con Postbank.

(victor) #3

La llevabas activada? (Alguna operación en españa con tpv más pin.)

Para contactar con ellos, en la última pestaña (la de la derecha) es donde está el menú de opciones, los datos de usuario, y el menú de ayuda, el cual tiene una opción que es habla con nosotros, para otra vez. :wink:

(Víctor Torán) #4

Claro que la llevaba activada por eso pude pagar un par de veces