Bnext en British Columbia, Canadá

canada

(Silvia) #1

Buenas tardes. me gustaria conocer q tal funciona bnext en la zona de Vancouver.
Por otro lado, quisiera saber si es posible usar 2 telefonos moviles para una cuenta ya q mi idea es q mi hija use la tarjeta y yo pueda ver desde España, el dinero q necesita y que gasta en canadá.

(g_glnx) #2

A ver si alguien con experiencia en Canadá te puede dar alguna orientación.

Pero en cuanto a móviles, si, puedes tener la app instalada indistintamente en varios móviles y tabletas para hacer seguimiento de los gastos y recargar saldo, etc.

Eso si, al instalarlo en tu movil tendrás que poner su numero de telefono, no el tuyo. Ella te deberá decir el codigo que reciba el sms y su contraseña, y a partir de ahi funcionara en ambos teléfonos a la vez.

(Silvia) #3

y si me he instalado la app ya en mi movil y quiero incluir su telefono ahora?.

(g_glnx) #4

Te refieres a que tu tambien tienes una bnext y la tienes instalada con la tuya?

(Silvia) #5

no. es q el movil de mi hija es nuevo y la bnext la he sacado antes, pero es para ella

(g_glnx) #6

si la tarjeta la asociaste a tu número de telefono pero va a usarla ella, entonces hacemos a la inversa. Que ella instale la app en su movil poniendo tu nº de tlf, y haga el mismo proceso.

Es al revés, pero es lo mismo :slight_smile:

(Silvia) #7

muchas gracias!!

(Silvia) #8

pero¿le van a pedir datos comosi fuese tarjeta nueva?

(g_glnx) #9

al instalar la app en su movil, que no pulse en las opciones para contratar una nueva tarjeta, sino para conectarse con tu número