Bnext en Birmania

birmania

(Maria Jose Martinez) #1

Hola: a viajar a Birmania en noviembre y me gustaría saber si puedo usar la bnext ya que tuve problemas con ella en Tailandia y Vietnam que no conseguí sacar dinero , ni pagar en tiendas . En Tailandia estuve el año pasado y en Vietnam acabo de llegar .Gracias

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #2

Has probado a buscar en internet reseñas con la tarjeta Bnext en Birmania? Seguro que hay alguna. Te paso un enlace con alguien que tuvo una experiencia en Birmania con la Bnext.
https://comunidad.bnext.es/t/tarjeta-bnext-en-birmania-myanmar/8448

(Miguel) #3

Buenas noches Maria José. Parto en breve para Vietnam.
Quería saber en qué sitios sí que pudiste usar la tajeta Bnext en Vietnam y en cuales no.
Muchas gracias

(Ignasi) #4

Buenas!!! Yo la estube usando en myanmar durante todo el octubre y perfecto! Practicamente en todos los cajeros funcionaba, si no recuerdo mal habían cajeros con comision fija y otros a porcentaje! Con los problemas que hay ahora con la extracción de dinero(con banda magnetiga sigue sin funcionar) no se que tal funcionará.
En vietnam estoy ahora y con todo el problema que ha habido no he podido sacar en ningun cajero pero pagar con tarjeta en todos lados!!! Y para obtener efectivo lo he hecho mediante los hostels, hago pagos con tarjeta y me lo dan en efectivo y una vez me envié dinero desde la tarjeta por westernunion, en ambos casos te cobran algo de comisión pero la situación lo requería…

Buen viajee