Bnext, del cielo al infierno

Bien Bnext, bien.

Lleváis dándome la tabarra durante meses para que me pase al “NUEVO Y MEJORADO BNEXT, EL MÁS MEJOR” y finalmente me dejé llevar y resulta que el nuevo Bnext es la peor experiencia financiera que he tenido en mi vida.

Activo la nueva tarjeta y de repente… no puedo comprar online, resulta que la nueva tarjeta BNEXT no admite el protocolo SCA de la UE, que lleva años avisando de su implantación, pero a bnext no le ha dado tiempo a prepararse, sin embargo nos “obliga” a cambiar al nuevo y peor bnext lo antes posible.

Ahora no puedo usar mi tarjeta online (estamos en 2021), no puedo hacer una transferencia bancaria porque la opción pone “próximamente” desde hace un lustro (recuerdo que estamos en 2021) y tampoco puedo mover el dinero a ningún sitio que no sea otra cuenta BNEXT.

Pues lo habéis conseguido, sacaré mi dinero de un cajero, os dejaré los euros restantes como propina para que os paguéis vuestros vicios y… hasta nunca.

3 Me gusta

Los euros restantes puedes usarlos en compras físicas. Vas gastando y cuando te quede menos que lo que vale la siguiente compra, les dices, cobrame (3,45, lo que te quede) de la tarjeta, y el resto en efectivo. Y listo

Anda que no lo he hecho veces. XD

1 me gusta

Gran idea, gracias.

Es una pena, porque iban muy bien, pero desde aquel cuelgue de la app, de hace unos meses, todo ha sido caer

Si soportan el protocolo SCA.
Las compras online se activan pasados unos días de activar la tarjeta en cajero/compra con chip.

1 me gusta

Yo estoy comprando online y me funciona bien. Es cierto que al principio me falló con una compra, pero desde entonces no me ha vuelto a fallar (hace unos días sí me falló, pero no pude pagar con ninguna de mis tres tarjetas, así que supongo sería un problema de la tienda).

A mi me han quitado 90€ de un cajero de una operación CANCELADA.
desde el 27 de junio y no hay manera que devuelvan el dinero.
Yo no la voy a volver a usar y ninguno de mis conocidos tampoco.
A ver si puedo recuperar mi dinero🤞

Hola @Asdrians :slight_smile:

Los pagos online están activos y registramos miles a diario, ¿activaste la tarjeta correctamente realizando la primera operación con chip?

Las transferencias esperamos tenerlas operativas lo antes posible, y siempre tienes la opción de retirar dinero a través de un cajero.

¡Un saludo!

Ya he borrado hasta la app. He dejado de ser cliente vuestro.

1 me gusta