Bnext colombia sacar dinero del cajero

comunidad

Buenos días:
He leído recientemente en un foro que al parecer se ha bloqueado hace nada en Colombia la posible utilización de BNEXT en los cajeros para poder sacar dinero. ¿Es correcto? ¿Alguien me podría confirmar y si se puede hacer algo al respecto o alternativas?

Muchas gracias.

(victor) #2

Es correcto, no hace tan poco tiempo (ya hace unos meses), y no, no tienes alternativas. Hasta que miren como pueden evitar esos fraudes que dicen que quieren evitar, los usuarios de bnext no pueden sacar dinero en colombia, solo pagos en tpvs (había puesto efectivo y lo he corregido).

Respecto a alternativas… existe una un poco extraña. Si te sacas la tarjeta de curve (que es un agregador de tarjetas), es posible que pudieses usarla para sacar en colombia (curve le cobra a bnext y te da el dinero). Ahora, ten en cuenta que si es verdad que clonan tarjetas o hay ese fraude (que no se en que consiste) es posible que te sacasen dinero a través de la curve. Y si en algún momento tienes otra tarjeta vinculada en curve como principal (la de tu banco, se cambian en caliente en la app, pero que te quedase otra como primaria), pues podrían sacarte muchas pelas de tu cuenta, sin el límite del dinero que tengas cargado como en la bnext prepago.

Vamos que si es verdad que en colombia hay problemas, tampoco lo haría. En todo caso sacarte una revolut, cargarle poco dinero y probar con ella.

Pues vaya. Mirare otras opciones.
Gracias

interesante opción, pero creo que la curve no me dejaba añadir tarjetas prepago… juraría que ya lo intenté con la BNext. lo revisaré.
de todas formas la curve tiene un limite de 200£/mes en cajeros si hay cambio de divisa.

yo voy a colombia a final de mes y me llevo un cargamento de tarjetas, a ver cuales me funcionan…

(victor) #5

Si no, cambiar divisa, e intentar pagar en todos los comercios con tarjeta.