Bnext Ambassadors post-premium

Hola,

Me gustaría saber de que va el programa de embajadores de Bnext… y si sigue activo.

He visto que actualmente hay información en la web oficial…

Embajadores

…incluso hay un formulario…

Formulario

…el cual rellené hace más de un mes… ¿y a ti te han contestado?

Por eso lo pregunto… ya que en realidad, solo quería información, soy embajador de otro producto similar (de la competencia podría decirse) y en cualquier caso no me parece ético y moral recomendar dos marcas que se dedican exactamente al mismo campo.

Es posible que mi consulta no haya llegado en el mejor momento, coincidiendo como los cambios del “adiós y hola”.

Aunque me gustaría comentar un detalle, que es posible que solo me haya sucedido a mí, y todavía el equipo de soporte no ha sabido darme una respuesta concreta…

…casualmente, justo cuando “solicité” ser embajador, el apartado de “invitaciones” dejó de actualizarse… cuando nunca había tenido ningún problema. Cierto es, que apenas había invitado a 5 o 6 contactos hasta la fecha…

…como dato, decir que tengo cuenta premium, y en que en realidad para conseguir recompensas por invitaciones, no necesitaba ser ambassador, y quizás haya sido esta situación la que haya provocado el “colapso” de la sección…

…no sé.

1 me gusta

Buenas:

Si no recuerdo mal, para embajador hay que realizar dos formularios, uno inicial y luego un segundo cuando ya tienes 10 referidos activos.

De lo que fallan los referedos, ya lo he mos comentado varios por aqui, y parece que no nos hacen mucho caso…

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Faradai

Como digo, el primer formulario lo rellené, incluso diciendo que era embajador de otra aplicación del sector, por si podían haber incompatibilidades, a pesar de como digo, mi intención no es la de ser Bnext Ambassador, simplemente tenía curiosidad de que iba el programa, por si en un futuro me interesaba colaborar.

Aunque visto la falta de respuesta, si tenía alguna duda… ya la resolví.

Luego vino el fallo del área de referidos, que justamente coincidió con la solicitud del primer formulario…

…me puse en contacto con soporte en varias ocasiones, y literalmente me volvieron loco (varios interlocutores) sin aclararme en ningún momento mi consulta…

…limitándose a responder que aunque yo no vea mis invitados, ellos sí, que no me preocupara que contaban para los 10 requeridos.

…llevando más de 10 usuarios con tarjeta activada, no sé a que segundo formulario te refieres… nunca recibí ningún correo ni información al respecto…

…aunque vuelvo a repetir, yo no quiero ser embajador. Solo quería saber porque no veía a mis recomendados como antes, y simplemente he pasado del tema hasta ahora.

Ahora veo que se trata de un fallo generalizado…

No sé si a alguno le aparece la información así:

Información contradictoria… aunque luego siempre han cumplido, eso sí, reclamación tras reclamación, una a una… lo que termina quemando un poco, y si dices que llevan así durante meses, no sé que pensar.

1 me gusta

Hola, @Felipe_Lopez. Gracias por escribirnos. Actualmente el Programa de Embajadores no está disponible para nuevos usuarios, pero muy pronto lo estará. Tuvimos que frenarlo debido a la situación por el Covid-19 :confused: y también tuvimos que frenar las invitaciones de la cuenta estándar, dejando solamente disponibles las de la cuenta Premium (10€ para la persona que invita).

Además, estamos perfeccionando varios aspectos del Programa de Embajadores para que se adapte bien al Nuevo Bnext :blush:

En cuanto al error que señalas en la App, voy a trasmitírselo a mis compañeros encargados para poder solucionarlo.

Gracias por tu comentario.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta @MariaAMonserrat, aunque de nuevo vuelvo a confirmar que el sistema de chat, dependiendo de quién te conteste, te dice una cosa u otra…

…en ningún instante me dijeron que no estaba disponible para nuevos usuarios… tal vez quisiste decir para nuevos embajadores.

Me daba pereza rebuscar entre las conversaciones pasadas, aunque al final lo he hecho…

…este extracto es de hace justo un mes.

Finalmente he tenido que recurrir a este foro para saber el motivo de la falta de respuesta :ok_hand:

Sentimos muchísimo la confusión, @Felipe_Lopez. Tendremos en cuenta lo que nos has dicho para tomar medidas y seguir mejorando. Disculpa las molestias :pray:

2 Me gusta