Bnext a tope con Mastercard como socio

https://newsroom.mastercard.com/eu/es/2020/02/20/bnext-elige-a-mastercard-como-socio-estrategico-para-su-negocio-de-pagos/

Despues de leer este enlace me quedo con las dudas:
-Las proximas tarjetas seran Mastercard?
-Sera solo de momento para Mexico?
-Estas noticias porque no las publican por estos foros?

1 me gusta

Jamás entenderé porque nos tenemos enterar casi de todo a través de noticias externas. Luego ya vienen aquí y lo publican

1 me gusta

Darles tiempo que aparecerá en bnext news! Que no son un medio de comunicación y se acaba de revelar jeje

Dentro de poco podremos decir “he quemado mi tarjeta” y será literal, jeje
(No las queméis, esos humos no son muy saludables xd)

Pues menos mal, las prepago MasterCard funcionan mil veces mejor que las Visa, no he tenido una Visa prepago (ni de débito) que no me haya dado problemas en algún momento, sin embargo, con MasterCard, ninguno.

2 Me gusta

Para cuando se emitaran las primeras mastercard?

No ha entrado nadie de bnext para decir algo, de momento

Que choff

Yo no contaría nada a corto plazo.

Yo estoy contigo Victor, ademas ya dijeron que las investor ya habían sido emitidas con Visa

Lo más lógico sería que las Mastercard empezaran a emitirse cuando dejen atrás la estructura de Pecunia y empiecen a operar ellos mismos como EDE. Hasta entonces, seguiremos con las VISA emitidas por Pecunia.

1 me gusta

No sólo lógico (que también), incluso diría mandatoria. El tema de que sean visa no era por elección de bnext, si no que es tal como tiene contratado pecunia (con visa). El decir, al dejar la estructura pecunia y pasar a la propia, elegirán si mastercard o visa (y ya han dicho que tienen el acuerdo con mastercard).

Pero mientras estén con pecunia, es lo que tiene pecunia, es decir visa. Vamos que van de la mano, los dos cambios es en realidad uno.

1 me gusta

Esto es ser ultra tiquismiquis, pero prefiero cómo queda el logo de VISA en blanco que el logotipo de MasterCard a color como en la tarjeta de México. Esa combinación de rojo, amarillo y rosa me parece horrible :joy:

2 Me gusta

Es ultra si, pero lo cierto es que tienes razón, el logo de visa en blanco sobre las tarjetas en color queda muy muy bien. El del mastercard me gusta el nuevo, con los dos círculos, sin letras, pero claro, depende el color del fondo. Tanto en una azul marino, como en la revolut… bien, sobre el rosa no lo había pensado, pero es verdad que va a tener muy poco contraste el rojo y el rosa.

1 me gusta

Lo suyo es que digan algo, una hoja de ruta del proceso de cambio
Vivi algo asi con Revolut y se informo como se paso de Mastercard a Visa, aunque ahora si la pides, te puede llegar la que sea

1 me gusta

¿Se sabe algo de la transición de MasterCard? Hace mucho que no se habla de ello.

Se rumorea que para septiembre.

2 Me gusta