Bloqueo por usos

(Vicent) #1

En N26 la app permite bloquear usos específicos de la tarjeta sin bloquearla por completo. Por ejemplo, se pueden bloquear pagos online, pagos en el extranjero, retiradas en el cajero, límites de gasto… Creo que seria útil tener estas opciones en Bnext también.

Funda bloqueo RFID
(g_glnx) #2

Secundo la moción

Y N26 desde luego no es el único. También puedes encontrar eso en bancos más tradicionales como BBVA que permiten permitir o restringir a conveniencia.

Distinguen el uso presencial de la tarjeta (en cajero, en comercio, aquí o en el extranjero) y el uso online o no presencial. O permitir bajo demanda durante un rato que voy a hacer operaciones y luego se bloquea automáticamente de nuevo.

Cosas así :thinking:

Que buena idea! +1

(Ire Méndez) #4

¡GRacias por la idea @revernau! tomo nota y se lo paso al equipo de producto para que lo valoren :+1:t2:

En Revolut también tienen esas funcionalidades, estaría bien en Bnext desde luego.

(Julio) #6

Me lo pido yo también.

(Nil Castellví) #7

Buenas a todos. Desde el equipo de producto estamos trabajando en esa funcionalidad. En cuanto esté disponible os avisamos.

Un saludo!

(B. ) #8

Es una muy buena idea. Más seguridad y posibilidad de gestión del gasto con la tarjeta.
Mi apoyo 100%