Bloqueo PIN tarjeta

Hola! Tras cambiar el PIN de la tarjeta e intentar ponerlo se ha bloqueado y ahora estamos sin tarjeta en el extranjero y sin dinero. Por favor necesitamos la tarjeta. Acabamos de llegar. ¿Sabe alguien si puedo desbloquearlo o activarlo yo desde la app?

Hola María, por favor contacta por email a support@bnext.es con nuestros compañeros de soporte para que verifiquen si la tarjeta está bloqueada y te la puedan desbloquear.
Un saludo.

Muchas gracias! Eso haré

Hola, te contestó alguien desde esa direccion de soporte?.

Amií se me ha bloqueado y desde supoort no contestan.

Gracias. Un saludo.
Paloma

Hola Paloma,

El mail de nuestros compañeros de soporte es support@bnext.es. Te contestarán a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

A mí me respondieron que revisaran el caso de mi tarjeta y me comentaran la solución. Por ahora me he creado la tarjeta virtual y pagamos con Google pay y eso sí que funciona

Hola @Palo, ¿has podido hablar con nuestros compañeros de soporte? De no ser así, contáctanos por favor por privado para que te podamos ayudar.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.