Bloqueo de Tarjeta y retenida en un cajero

El día de ayer 14/01/2019 Me acerqué a un cajero de Bankia y quise realizar un retiro con mi tarjeta BNEXT y mi sorpresa fue que el cajero me retuvo y posteriormente se quedó en “Fuera de Servicio”
Tuve que entrar al banco y solicitar la devolución y me indicaron que esto suele suceder si el banco emisor solicita que se retenga sea porque sea una tarjeta robada o tenga problemas con el banco.
Me dijeron que la enviarían al banco emisor y yo la solicitará allí.

1. He enviado 3 mensajes a través del chat de la aplicación y después de 30 horas aún no ha sido leído.
  2. Bnext no es un banco, entonces como recupero la tarjeta o en su defecto el dinero que tengo en la tarjeta?
  3. El servicio de atención al cliente es deficiente y nada práctico para la banca del siglo XXI

Necesito una respuesta
Saludos

Hola. Lo están explicando aqui:

En tu caso ha coincidido que el banco del cajero al ver que estaba bloqueada, la ha retenido. El causante del bloqueo ha sido Pecunia, y les puedes reclamar a través de esa dirección de soporte

Gracias pero aunque ya había leído esa nota no me sentía identificado.

1. No recibí ningun correo no notificación de bloqueo
  2. A través de la app sigo viendo el saldo correcto que tengo más la carga que realice ayer.
    3… sigo sin entender porque en el chat de la aplicación de atención al cliente después de casi 30 - 31 horas siguen sin atender. He realizado pesas consultas nunca tardo tanto en obtener una respuesta.

Ok, bueno la explicación que te dieron en la sucursal del cajero encaja con la tanda de bloqueos, quizás la tuya la bloquearon también aunque no hayas recibido el correo (a saber si no lo enviaron, si lo tienes filtrado como spam, etc)

Tienes razón en la extrema lentitud del soporte. :sweat: Somos conscientes que hacen todo lo que pueden, pero los esfuerzos aún no están siendo suficientes… Paciencia.

En todo caso, dado que el emisor de la tarjeta es Pecunia, y son ellos los que te la han bloqueado, creo que podrías seguir la misma pauta mencionada en esa nota y dirigirte también a ellos directamente para plantearles lo ocurrido.

Ya nos cuentas qué tal va la resolución para los demás que puedan estar en el mismo problema.

Muchas gracias, he hecho como me has aconsejado; he enviado un correo electrónico a ver si tengo una respuesta o solución
Un saludo