Bloqueo de cuenta mas de 8 meses

Llevo mas de 8 meses con la cuenta bloqueada, y con el dinero retenido. Despues de muchisimas reclamaciones, emails y hablar por el chat el cual te contestan a lo que quieren, lo unico que me dijeron fue que iban a proceder a desbloquear mi cuenta pero nada, aun sigo esperando. Suerte tuve de que todo esto no me pasara de viaje porque puse mi confianza en bnxt para viajar, y hubiese tenido serios problemas. Como para meter mucho dinero en la cuenta… No soy el unico al que le ha pasado esto, a lo primero todo muy bien, posteriormente bloqueo de cuenta y donde esta mi dinero? , esto huele a fraude. Con ninguna de otras tarjetas que he probado me ha pasado nada igual.

El dinero lo podrías recuperar, cerrando la cuenta tendrían que devolverte todo lo que hay en ella al IBAN que les indiques. Otra cosa es que te quedes sin cuenta y tampoco te apetezca eso, simplemente sacar el dinero, por si un día “se arregla”.

En fin, espero que tengas suerte y te lo arreglen rápido (si asi dijeron que iban a hacer).

Lo he intentado en varias ocasiones, lo de cerrar la cuenta y su respuesta ha sido que con la cuenta bloqueada no se podia hacer el reembolso del dinero, que tenia que esperar. Asi llevo esperando mas de 8 meses.

Joder, pues para que te pille con pasta dentro. Que da igual que sea mucha o poca, igual es poca pero hace mucha falta, pero ya me entiendes por donde voy. Al final leer casos así, hacen que vayas con cuidado y cargando de poco a poco (no es lo mismo que te bloqueen 25 pavos que 1200).

Pero vamos, si te bloquean la cuenta, y no te la desbloquean, sería directamente para denunciar… Al final para demostrar con enseñar el nif debería ser suficiente.

1 me gusta

pero qué explicación te dan para que te hayan bloqueado @Andreu ?

Viaje durante dos meses, a la vuelta recibi un email que decia que me iban a bloquear la cuenta por uso fraudulento de la tarjeta, con lo cual me asuste. Pedi explicaciones y busque por internet, y lo mismo habian a enviado a muchas personas, diciendo que habia errores en la autentificacion. Les mande lo que me pidieron por email, dijeron que todo estaba correcto, me pidieron disculpas y me dijeron que procedian a desbloquear la cuenta. Cosa que no sucedio.

1 me gusta

Denuncialos a la guardia civil o la policía como yo, por apropiación indebida y estafa. Es lo que he hecho, al parecer tienen miles de denuncias, es más probable que reaccionen así que por el chat.