Bloqueo de cuenta mas de 8 meses


(Andres) #1

Llevo mas de 8 meses con la cuenta bloqueada, y con el dinero retenido. Despues de muchisimas reclamaciones, emails y hablar por el chat el cual te contestan a lo que quieren, lo unico que me dijeron fue que iban a proceder a desbloquear mi cuenta pero nada, aun sigo esperando. Suerte tuve de que todo esto no me pasara de viaje porque puse mi confianza en bnxt para viajar, y hubiese tenido serios problemas. Como para meter mucho dinero en la cuenta… No soy el unico al que le ha pasado esto, a lo primero todo muy bien, posteriormente bloqueo de cuenta y donde esta mi dinero? , esto huele a fraude. Con ninguna de otras tarjetas que he probado me ha pasado nada igual.


(victor) #2

El dinero lo podrías recuperar, cerrando la cuenta tendrían que devolverte todo lo que hay en ella al IBAN que les indiques. Otra cosa es que te quedes sin cuenta y tampoco te apetezca eso, simplemente sacar el dinero, por si un día “se arregla”.

En fin, espero que tengas suerte y te lo arreglen rápido (si asi dijeron que iban a hacer).


(Andres) #3

Lo he intentado en varias ocasiones, lo de cerrar la cuenta y su respuesta ha sido que con la cuenta bloqueada no se podia hacer el reembolso del dinero, que tenia que esperar. Asi llevo esperando mas de 8 meses.


(victor) #4

Joder, pues para que te pille con pasta dentro. Que da igual que sea mucha o poca, igual es poca pero hace mucha falta, pero ya me entiendes por donde voy. Al final leer casos así, hacen que vayas con cuidado y cargando de poco a poco (no es lo mismo que te bloqueen 25 pavos que 1200).

Pero vamos, si te bloquean la cuenta, y no te la desbloquean, sería directamente para denunciar… Al final para demostrar con enseñar el nif debería ser suficiente.


#5

pero qué explicación te dan para que te hayan bloqueado @Andreu ?


(Andres) #6

Viaje durante dos meses, a la vuelta recibi un email que decia que me iban a bloquear la cuenta por uso fraudulento de la tarjeta, con lo cual me asuste. Pedi explicaciones y busque por internet, y lo mismo habian a enviado a muchas personas, diciendo que habia errores en la autentificacion. Les mande lo que me pidieron por email, dijeron que todo estaba correcto, me pidieron disculpas y me dijeron que procedian a desbloquear la cuenta. Cosa que no sucedio.